Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
166 / 227
#2476

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya somos dos. Muy muy contento en Deutschebank, espero que dure !!
#2477

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cancelar la cuenta de Deutsche Bank, puedes hacerlo llamando por teléfono, y solicitas que te cancelen todo (cuenta , tarjeta , y acceso a banca online). 
#2478

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@s, alguno de ustedes ha vuelto a abrir la cuenta, por ejemplo, fallando el primera alta por bloqueo o beneficiarse de la promoción por segunda vez. Tengo dudas de si lanzarme de nuevo y probar suerte, pues el mi primer alta me bloquearon la cuenta (sin determinar la causa) y tuve que desistir.
#2479

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo abrí cuenta a mi madre con la idea de contratar estos depósitos de 1 mes y quizá alguno más. Una vez abierta la cuenta online tenía que incluir a mi padre como titular en la cuenta, pero la app me está dando error... ¿Se os ocurre alguna solución? ¿O sabéis que implicaciones fiscales podría tener dejando la cuenta solo a nombre de mi madre? El capital provendría de un banco donde están los dos como titulares
#2480

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es sin duda una de las meejores promociones. Yo, sin duda, lo intentaría, no sabemos cuánto puede durar la oferta o si irán reduciendo los importes del incentivo por nómina. 
Sabes que me desplacé a la oficina de Ibercaja para abrir la cuenta por la incidencia online. A veces toca hacer un esfuerzo para obtener la recompensa 😉
#2481

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que, en el caso de que el banco lo permita (no todos lo hacen), la incorporación como titular en la cuenta se debe realizar en la sucursal o, quizás, lo pueda gestionar tu gestor personal por teléfono. Si no dejan, se me ocurre que quizás se pueda abrir una nueva cuenta conjunta y, llegado el caso, cancelar la individual.

Si están casados en gananciales lo ideal sería que estuviesen ambos como titulares. 


#2482

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es que me dijeron que en la sucursal no lo podían hacer... En fin, supongo que tocará abrir una cuenta conjunta y cancelar la individual. Gracias!
#2483

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero para eso está mucho mejor la cuenta remunerada de BNorwegian no? 
#2484

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Interesante, gracias 
Alguien ha recibido el email del depósito de 6m al 3,3TAE? Me llegó el email, rellené el formulario para que me llamaran...pero nadie me llama. Quiero saber hasta cuándo estará vigente, condiciones,etc


#2485

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estoy intentando abrir la cuenta den Deutsche Bank, pero siempre me sale un formulario que tengo que rellenar para que se pongan en contacto conmigo, eso es así, no se puede abrir directamente? Gracias.
#2486

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si no recuerdo mal, te tienes que instalar la app del DB, y darte de alta online desde la App

A veces el proceso de alta da algún error si tienes un android con última versión, y tienes que seguir el proceso en uno un poco más antiguo.  A mí me pasó y a más gente tambien
#2487

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La noruega está mejor si, pero si uno quiere diversificar, o no quiere pasar de 50K para el 720 es una opción.
En mi caso también lo tengo para cumplir condiciones por si me falla el rioja por tema comisiones
#2488

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo no he recibido ningún mail. Creo que son ofertas personalizadas porque otro  foreros han recibido similares y otros no.

Si te interesa,  yo probaría llamar al gestor a ver qué te dice
#2489

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me podría plantear acercarme a una oficina, si la tuviera relativamente cerca pero hacerme 50 km es algo excesivo. No es el caso de Ibercaja que la tengo muy próxima pero de momento la tengo en pausa.
#2490

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo entiendo. ¿Intentarlo online no te deja? La verdad que yo prefiero abrir todas las cuentas online, te da como más seguridad, parece que eres un número más que abre cuenta. En cambio, en la oficina, te queda la sensación de que te pueden controlar. Es una impresión mía 😅 

Si tuviese domiciliada la nómina real no me daría esa "cosilla". Y cuando solo son promos de nóminas, te da igual cancelar la cuenta si te pillan, pero cuando ya hay bastante dinero de por medio... Da reparo.