Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,54K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
35 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
169 / 171
#2521

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo más que con las nóminas lo he notado con las transferencias emitidas desde DB.
Siempre llegan al banco destino súper tarde
#2522

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me tiene que llegar hoy pero a esta hora sin recibirla... Por lo que veo a alguien le ha llegado a las 12.. Voy a revisar 
#2523

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nose que habrá pasado pero sigo sin cobrar y mis compañeros han cobrado hoy en sus bancos, he revisado el número de cuenta pero esta dado correctamente a la empresa... Yo creo que hoy ya no cobro y me va a hacer perder los primeros 30€ no se si se podrá reclamar de alguna manera si la empresa lo ha hecho correctamente y es culpa de deutsche que no aparezca hoy... Si lo se hago tinto para asegurar pero no contaba con que pasaría esto
#2524

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sabes cuándo ha emitido la nómina tu empresa?
Y desde que Banco?
#2525

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No eso no lose, en principio ayer pero hora y banco ni idea... Es de mi mujer... Encima venimos de Abanca yo estuve en la promo anterior con Deutsche y por eso ahora no puedo.. No recuerdo que los retrasos fueran como ahora.. Había pero diría que menos
#2526

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Porque según desde que banco lo han emitido puede ser que no te llegue hoy.
También cabe la posibilidad de que te entrara mañana por la mañana.
#2527

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En Deutsche entran en sábado? Ojalá... No sé entiende que en los tiempos que estamos esté tan por detrás de cualquier otro... 
#2528

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sé si entran en sábado, pero es una posibilidad.
Sería una putada que teniendo que cobrar el 28 te entre el día 1.
En el caso de mi mujer hay compañeras que cobran por Sabadell y ella por el BBVA, pues sus compañeras cobran un día antes.


#2529

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si en mi empresa también pasa algunos cobran por la tarde y la mayoría al dia siguiente.. Pero a las 2 o 3 am
#2530

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los que cobran por la tarde es porque son del mismo banco que la empresa. Por eso cobran al momento de emitir la transferencia. El resto, cobran al día siguiente como en cualquier transferencia normal. Que se abone a las 2am o a las 11am ya depende del banco destino.
#2531

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Dejé de ser cliente hace 2 años. ¿Alguien sabe si sería considerado nuevo cliente?.
#2532

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo creo que sí... yo lo fui hace 1 año y pico y estoy adherido de nuevo a la promo...
#2533

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de llamar por teléfono y cuando el sistema me ha pedido el DNI y la clave de acceso (la cual recuerdo porque la reutilizo actualmente en otros bancos) y me dice que es incorresto, pidiéndome qu eintroduzca el DNI; NIE o pasaporte (creo recordar).

He hablado con una agente en el 933665101 y dice que no lo sabe, que vaya a una oficina.

Estoy por darme de alta por a App como dice la promoción que, por cierto, me ha dicho que se ha prorrogado hasta el 31 de julio de 2024.

Hace 3 años y pico me adherí a otra promoción similar de nómina y cuanto terminó me dí de baja hace unos 2 años y pico. A ver si salen con algún "pero".... ¿Tú ya tuviste otra promoción de cuenta Nómina DB anterior, ese año y pico que comentas?. Si es así, ¿te has dado de alta como si fueses nuevo cliente y ya está?.
#2534

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo estuve adherido en la promoción anterior de 20€/mes durante 24 meses y me di de baja en octubre del 2022...
En enero de 2024 me di de alta por al app para la promoción de 30€/mes durante 12 meses, que es la única forma de hacerlo online (la web no deja) y de momento llevo cobrados 5 incentivos 🤞🤞

Si cuando has llamado el sistema no reconocía tu DNI es buena señal. Quiere decir que el contrato multicanal lo tienes dado de baja...

Yo no llamaría para preguntar más, si tu intención es meter tintos...
Date de alta por la app y tira millas...
#2535

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Había pensado hacer tintos en el Santander, en el cual están consentidos, y me he dado de alta esta mañana en una cuenta online. 

¿Admiten tintos en el DB?. Me ha parecido leer que no, especialmente si son del mismo titular. A no ser que tenga ya las ideas un poco como una tortilla y está confundido.