Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,5K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
34 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
164 / 168
#2446

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Alguno tiene los detalles de la poliza(s) de la tarjeta Deutsche Más DB? Veo que hablan de varios seguros en la web comercial, pero ningún link/pdf…
#2447

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo siento, lo he estado buscando y yo no encuentro nada.
#2449

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias compañero, probaremos  a ver.

Saludos
#2450

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por la información.

Saludos
#2451

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues llevo como 5 intentos con la app y no hay manera con las fotos del DNI y el selfie, me parece que no me daré de alta.
#2452

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Suele dar problema pero acaba funcionando, al menos en mi caso y en el de otros foreros.
Sino siempre puedes hacerlo en oficina, es una buena promoción como para dejarla escapar!
#2453

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por fin he podido darme de alta, ahora tengo otro problema, la clave de 4 cifras para acceder, cuando la envían, porque no me ha llegado nada.

Saludos
#2454

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me contesto a mi mismo, va un poco lento el envio de los SMS
#2455

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Claro, buena promo, si además se puede hacer con un buen tonto mejor que mejor.

lo que no me queda claro, es si hay que apuntarse de alguna forma a la promo de los 30 € mensuales por la nómina o es automático una vez recibes la primera nómina o tonto en la cuenta.
#2456

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No hay que adherirse a ninguna promo , si te has hecho la cuenta y recibes la nomina en el mes en curso por importe superior al estipulado , te ingresan directamente los 30 euros el 11 del mes siguiente, si un mes no reciben el ingreso no te lo abonan, recordar que solo son 12 meses incluyendo el que abres la cuenta , por lo que el ingreso nomina debe entrar el.mismo mes que la abres para recibir las 12 bonificaciónes, un saludo.
#2457

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias compañero, he abierto hoy la cuenta, entonces, vale con que entre la primera nómina o tinto, a primeros de julio??

Saludos


#2458

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No , tiene que entrar ahora en junio para que te abonen está primera mensualidad el 11 de julio, si entra en julio cobraras la bonificación el 11 de agosto y perderás 1, importante que la " nómina " te entre ahora en junio ( mismo mes de apertura) para obtener la bonificación los 12 meses , un saludo.
#2459

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No es necesario tener la nomina de 2K para exoneración de comisiones de la cuenta nomina mas DB, si tienes 10K en depósitos, inversion , etc no cobran intereses tampoco

La exoneración de comisiones será de aplicación única y exclusivamente cuando el Cliente cumpla con una de las siguientes condiciones durante cada mes natural del trimestre natural correspondiente:

(i) Mantenga domiciliada en la Cuenta su nómina/pensión/prestación del SPEE, por un importe mínimo de dos mil (2.000) euros mensuales, no siendo posible la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo indicado, y se ingrese la misma en la Cuenta cada mes del trimestre, no siendo válidos aquellos ingresos que se realicen mediante ingresos de efectivo y tampoco los traspasos entre cuentas del banco de un mismo titular; o

(ii) En caso de no cumplirse la condición (i), mantenga durante cada mes de cada trimestre natural depositado en cuenta corriente y/o depósito a plazo fijo y, en su caso, en productos de inversión (esto es, valores, participaciones en fondos de inversión o planes de pensiones) en Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal una cantidad igual o superior a diez mil (10.000) euros en total.

En el supuesto que no se cumplan cualesquiera de las condiciones indicadas en el apartado (i) o en el apartado (ii) cualquier mes del trimestre, será de aplicación la comisión de mantenimiento tramo fijo de la Cuenta correspondiente a dicho trimestre en el importe indicado en las condiciones iniciales de la Cuenta, manteniéndose la exoneración al Cliente por el resto de las comisiones antes indicadas estipuladas en el presente Anexo.