Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
175 / 227
#2611

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank siempre se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro y haciendo gárgaras. 
Envíales un tinto de una cantidad similar a la de la nomina real, para que no se emborrachen mucho, y el cambio de nomina real a tinto, pase lo mas desapercibido posible.
#2612

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@tesauro @guifredd @sacate-unas-olivas 
Mandé ayer un mensaje por el apartado de Contacto, a ver qué me dicen. No sé si me habrán pillado los tintos o no. De momento llevo 2 pero aún no me han llegado los 30 euros claro; hasta el 15 de este mes puede que me llegue. Si veo que no me llega, cierro cuenta y listo. La tarjeta no la quiero para nada.
#2613

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los 30€ se cobran los dias 11 de cada mes, por lo tanto, estás en fecha.
#2614

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, este 11 es el último ya de cobro, recomendais darle la baja ya el mismo 11 ? La baja se hace por teléfono? También enviáis por email la supresión de datos por la L.O. De protección de datos ? 

Un saludote a todos compañeros.
#2615

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si la abriste el 11 de junio cobrarás los primeros 30€ el 11 de julio.
No hay ningún error.
#2616

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola!

Alguien sabe si es posible aprovecharse de esta promo si antes se ha sido cliente del Deutsche bank? No veo nada en la web.

Gracias!
#2617

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En la web invitan a que consultes las condiciones y en el punto 2 dicen esto:
Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad."
Web:


#2618

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sip, lo vi, pero a veces basta con que no hayas sido cliente los 2 años anteriores, de ahí mi pregunta. El lunes llamaré para salir de dudas 🙂
#2620

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay rankianos que están disfrutando de esta promo habiendo sido clientes, prueba suerte, no tienes nada que perder y 360€ a ganar 😉
#2621

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En las condiciones dice:
Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad.
Pero algún compañero, después de haberse beneficiado de la promoción anterior, ha podido beneficiarse de la promoción actual.

El compañero @domenecrv disfruto de la promoción anterior de los 20€ y actualmente está disfrutando de la actual de los 30€.
Si lees el mensaje del compañero y haces cuentas, desde que cerro la cuenta hasta que la volvió a abrir paso algo más de 1 año.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=272#respuesta_6416717

Por probar e intentarlo, nada se pierde.  
#2622

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cancelar la cuenta de Deutsche Bank, puedes hacerlo llamando por teléfono al 91 789 66 99 o al 900 828 032, de L a S de 08 a 22 h. Solicitas que te cancelen todo (cuenta, tarjeta, y acceso a banca online).  
También puedes cancelar la cuenta en cualquier oficina.
#2623

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La baja la realicé por teléfono y la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones 👇

DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: [email protected]
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: [email protected]

También puedes solicitar los certificados de cancelación de los productos con DB.
#2624

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias

Un saludote 
#2625

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias,

Un saludote