Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,14K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
27 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
135 / 144
#2011

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En DB es como mejor vas a estar ... Olvidado para hacer tus "tintorillos" y cobrar el incentivo.
#2012

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí tampoco me llegó (pero creo que fue por otro problema ajeno al banco). Me ofrecieron cancelarla y enviarla al banco y recogerla allí, y eso fue lo que hice.
Te lo comento por si te corre prisa y la oficina no te queda muy lejos
#2013

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bien visto la verdad...
#2014

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No tengo ninguna oficina donde vivo y cerca del trabajo tampoco mucho, asi que esa opción no sería muy cómoda. 
#2015

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mejor solo que mal acompañado. La soledad no te fastidia los planes, mientras que un gesor te puede cortar el grifo de la promoción. 😏
#2016

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues vamos a por el 6° mes de incentivo de 30 euros. Recuerdo que lo mío son tintos propios. Y mi el gestor desaparecido y que siga así otros 6 meses.
#2017

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Están habiendo muchos fraudes bancarios ultimamente, hay que estar ojo avizor.

DB es consciente porque al acceder a la APP ya te está alertando con un mensaje llamativo.
#2018

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, tengo dudas con las condiciones de esta cuenta y he notado tanta inseguridad en la respuesta de la trabajadora de DB que me atendió que siento que alguien de aquí pueda resolvérmelas con más convicción.

Ayer empecé con el alta y entre los documentos que me enviaron hay dos documentos que dan información contradictoria sobre los costes de mantenimiento.
El documento "Documentacion_Precontractual_DB" indica que una de las condiciones que puedes cumplir para estar exentos de gastos de mantenimiento es mantener durante cada mes 50.000€, en cambio en el documento "Contrato_Marco_DB" pone que la cantidad a mantener es 10.000€. Sobre esto me comentó que el importe correcto son 10.000€ pero que no me van a enviar el documento corregido.

Por otro lado, según las bases, entiendo que si yo abro mi cuenta hoy pero hasta el día 1 del mes que viene no cobro mi nómina, durante este mes no cumplo condiciones por lo tanto, me cobrarán los 60€ el segundo trimestre. Pero si este mes meto 10.000€ desde el primer día (cosa complicada), cumpliré condiciones. A esto me dicen que los días que tarde en meter los 10.000€ se cobrará comisión de forma proporcional. Me suena rarísimo porque no veo nada por las bases que lo dé a entender.




#2019

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final lo más seguro va a ser tenerlo en Fakto y RB, sin tarjetas, solo se puede mover el dinero a cuenta vinculada para la que te piden certificado de titularidad..y encima remuneran bien. Para el día a día mejor una cuenta con lo justo para el mes. 
#2020

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas

El 2 de mayo hice un tinto de 2300 euros a mi cuenta DB.

A día de hoy no hay remuneración, os iré contando.

La tarjeta de débito la recibí correctamente después de la de coordenadas

Saludos,
#2021

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cierto. Por eso me gustan ambos, parece que estás más "segur@".
#2022

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si el ingreso lo has realizado en mayo hasta el 11 junio no percibirás el incentivo de 30 euros. Solo cobrarán el incentivo el 11 mayo los que ingresaron la "nómina" en el mes de abril.

El incentivo se cobra a mes vencido del ingreso de la "nómina y siempre los días 11 de cada mes. 
#2023

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si la "nómina" ha entrado en mayo el incentivo lo cobrarías El 10 de junio. Si querías incentivo en mayo debería haber entrado a finales de Abril.
#2024

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y cuanto te tardaron las tarjetas?
#2025

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo de la diferencia entre el documento precontractual y el marco también me pasó. Pero si voy al contrato firmado que está colgado en la app pone correctamente 10.000€.
Y en cuanto a la comisión, se liquida trimestralmente y si te entra la nómina en junio ya estarás cumpliendo en este 2 trimestre. Lo que habras perdido son los primeros 30€ porque la promo te acabara a los 12 meses de la apertura de la cta, no de la entrada de la 1 nómina