Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,39K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
167 / 233
#2491

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esperaré a ver si renuevan, pues iría muy pillado en esta al terminar la promoción el 30 de Junio. Si no pues a esperar las novedades de Sabadell. 

Lo único que me "molestó" del SB es no saber porqué bloquearon la cuenta. Pero veremos si a la segunda hay más suerte. Mi mujer está encantada con la entidad (quitando alguna cosilla como la lentitud en las transferencias).
#2492

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En Deutsche Bank, no puedes darte de alta a través de la web. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App. 
#2493

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, cierto, muy pillado de tiempo. Queda poco para que termine el mes. A ver si la renuevan y ya puedes abrir la cuenta sin problemas.💪

Me he dado cuenta que muchas promos de las buenas, de las mejores, finalizan el 30/06. Es como si se hubieses puesto de acuerdo. 
#2494

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buena observación, tienes razón. Muchas de las promociones buenas finalizan el 30 de Junio. Veremos si renuevan o que cambios conllevan.
#2495

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ayer abrí cuenta den Deutshe Bank y al final me salió un aviso diciendo que están comprobando los datos y que ya me enviaran un mensaje para terminar de aperturar la cuenta. Sabéis cuanto tardan en enviar este mensaje? Gracias.
#2496

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si no recuerdo mal, de un día para otro.
Recuerda enviar la nómina tan pronto esté la cuenta operativa para no perder el incentivo de este mes.
#2497

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Un día me tardo a mi
#2498

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien sabe decirme cuanto tiempo tienes q estar fuera para poderte otra vez beneficiar de la promoción ,,,me di de baja hace unos días ,me cumplió el año y ahora sí pudiera la volvería hacer ,,,gracias de antemano 
#2499

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, 

En el punto dos de las condiciones que ofertan en la cuenta más Deutsche bank pone esto....

Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad.

#2500

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tal y como te comenta el compañero @aprendiz76,
el plazo durante el que hay que dejar de ser cliente para volver a beneficiarte de la promo es toda la vida, así que si quieres intentarlo, el cuándo puede ser ya. Las cosas no hay que pensarlas tanto, si no funciona baja y punto.
#2501

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mejor perder un mes si no te da tiempo a completar el alta + meter un tinto esta semana (aunque materialmente da tiempo) que no perder la promo entera si no renuevan 🤔
#2502

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En las condiciones dice: Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. Pero algun compañero a podido beneficiarse otra vez de la promoción. Por probar e intentarlo, nada se pierde.
El compañero @domenecrv disfruto de la promoción anterior de los 20€ y actualmente esta disfrutando de la actual de los 30€.
Si lees el mensaje del compañero y haces cuentas, desde que cerro la cuenta hasta que la volvió a abrir paso algo mas de 1 año.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=272#respuesta_6416717 
#2503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo pensé pero por falta de tiempo me he visto muy pillado de tiempo. Veremos si puedo sacarle un momento porque recuerdo que no era una alta complicada. 

Además, cliente llegue a ser y opere con la cuenta pero al desistir, entiendo que no te tenían porqué reconocer como cliente. Aunque los datos se suprimieran. 

Pero ya sabemos que eso no es garantía de nada. Probaremos de nuevo.
#2504

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola. Me acabo de enterar de esta promoción. 3
dudas.

Si hago el alta desde APP sabéis si es instantáneo el alta o lo puedo terminar en el mismo día para que me de tiempo a recibir la nómina antes de que finalice el mes? Lo pregunto porque hay bancos que se quedan verificando datos y pueden pasar varios días. En caso de quedarse bloqueado o paralizar el proceso de alta, puedo pasarme por una oficina para tramitarle el alta instantáneo? 

La otra pregunta es si valen tintos de uno mismo o tiene que ser de pareja o familiar

Estoy leyendo por aquí  que la promoción de los 30€ cada mes termina el 30 de junio pero en la web veo que pone:  Disfrute de una o ambas promociones hasta el 31/07/24 cumpliendo condiciones2. ¿cuál es la fecha que finaliza?



Gracias
#2505

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes terminar el alta en una oficina.

Valen tintos propios.

;)