Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

777 respuestas
15 suscriptores
Página
56 / 57

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Llama por teléfono y solicita el cierre. S2.

¿Será posible volver a darse de alta en otra promoción nómina?

Buenas @asdee

El compañer@ @peportiz me indicó hace poco que se podía cerrar cuenta y tarjeta por la app sin cerrar el acceso multicanal y a los pocos días volver a contratar.
Estas segur@ que hay que cerrar multicanal también?
Saludos 

Exacto, eso hice . Y Contrate la promoción recibos , en abril saldré de dudas si cobro

Hola @peportiz

En mi caso, intentaré otra vez (si está), la promoción n0mina, en principio con el famoso link de colectivos, con el que sueño desde hace meses. 😴😴😴
Por cierto , he leído un hilo de baja de cuenta/tarjeta/multicanal y era llamando por teléfono. La cuenta y la tarjeta de puede dar de baja a través de la app sin llamar a nadie no?
Saludos

En mi caso La tarjeta la di de baja por app. La cuenta , al intentar darla de baja app, me salía un mensaje de que había un proceso liquidación pendiente ( resultó ser el plan amigo) . Entonces llamé por teléfono para que me cancelarán el plan amigo, y entonces me dijo que probará al día siguiente cerrar la cuenta . Al día siguiente cerré la cuenta desde la app. Espere 2 días y desde la app ( entrando con mi usuario) contraté cuenta online , y en uno de los pasos puse el codigo de la promo . Y hasta ahora todo bien , a la espera del mes de abril 

Gracias 🥰🥰

¿Alguno ha acabado una promoción de nómina, borrado cuenta, abierto cuenta a los pocos días y empezado una nueva promoción de nómina? ¿Se ha cobrado el segundo incentivo?

Buenas @lmaozedong

El compañero @peportiz cerró cuenta y tarjeta desde app, manteniendo contrato multicanal. A los 2 días aperturó contratando cuenta online nuevamente y se apuntó a la promoción. En abril saldrá de dudas si le pagan o no.
Saludos 

Buenas @peportiz

Una duda.
Cuando cerraste cuenta y tarjeta por app y a los 2 días volviste a contratar la cuenta online... te hicieron videollamada?.
Cuando abrí BB.VA recuerdo que me hicieron una videollamada.
Saludos 

Me adherí a la promo nómina por enlace tras 6 meses desde la anterior, esta semana he enviado el primer tinto y la tengo en revisión, sin cerrar ni abrir nada, ya os contaré si cobro

cc @lmaozedong

No. Al no cerrar acceso multicanal , entras con tus claves , y  aparece la opción contratar. Ahí es cuando contrate cuenta online y puse el código promocion recibos. 

La anterior promoción que tenía era la de nomina

Si ya has disfruta una promo nómina (la de colectivos) y quieres volver a disfrutarla si tienes que cerrarlo. Si no la has disfrutado, no es necesario. Para la promo de recibos si que es verdad que no es necesario cerrar multicanal, pero para nómina sí.

Hola @asdee

Yo tengo la promoción n0mina de los 250€ brutos. No es ni la de colectivos ni la de recibos. 😅😅
Saludos 

La tuya no puedo asegurarlo, pero como de todas formas tienes que cerrar cuenta al terminar la promo, lo suyo es que también cierres el multicanal (por teléfono te lo pueden hacer) y así te aseguras 100% que podrás disfrutar la de colectivos.