Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,66K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
402 / 409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sab4dell está a tope ahora, sí. Yo vacié la cuenta después de terminar la promo del 6% y no paro de recibir comunicaciones de préstamo autorizado hasta 60k 🙄 Y no quiero préstamos de nada. En cambio sí queria la promo dexla tarjeta y nunca me enviaron la promo, pero la tarjeta la tengo autorizada, para dar de alta, activar y usar 😵‍💫 Lo que yo te diga...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ayer me di de alta en Sabadell de nuevo, usando un código amigo para probar, aunque hacía menos de 12 meses que ya había sido cliente otra vez. Hoy he recibido el incentivo de 50€, así que como sospechaba funciona aunque no se cumpla esa condición. Muchas veces no son tan estrictos los bancos. No se si influirá que la vez anterior, creo recordar, que no me di de alta con código amigo.

Fechas:
- Me di de baja el día 20 de septiembre, que fue cuando me llegó el mail de confirmación de la baja.
- Me volví a dar de alta ayer día 22 de octubre.

Para tramitar el alta a traves del movil, la debo hacer por la App o a traves del navegador?

Buenos días! Cuenta del Sab dell abierta en mayo y hasta hoy no había recibido los cód. amig. Creo que, poco a poco, todos los iremos recibiendo. Paciencia, que llegan.

Buenos días! Todas las aperturas de cuentas bancarias que he realizado las he hecho a través de su app, sobre todo por qué resulta más sencillo que hacerlo con la web cam del ordenador. 

Totalmente de acuerdo, la mejor con diferencia para lo poco que piden.
Y en nóminas la de 360 del DB que son 445 brutos! que de la cifra bruta nunca se habla en la promo del DB pero otros bancos sí, por lo que la comperación no es real. Como puede ser la de 350 de colectivos del BBVA (que tampoco está nada mal).

Buenas.

A mediados de septiembre me acogí a la promoción del sabadell de nómina y bizum. Ya era cliente, sin nómina, pero me llegó el correo, y he debido borrarlo. 

Alguien en mis mismas circunstancias que me pueda pasar una captura de pantalla del correo, o a falta de eso, las bases de la promoción de esas fechas? 

La promoción sigue estando, pero en caso de tener que reclamar , no sé a qué podría acogerme. Tengo la firma del contrato del bizum de esas fechas...

Gracias

Vale, ya las he encontrado 

Alguien tiene a mano las instrucciones lo de activar bizum en un número secundario ?
No doy con ello en el buscador 

Buenas tardes , antes solo solicitaban un mes para considerarte nuevo cliente para las promos y, ahora parece que 12, sin embargo hay un compañero que el hilo que dice que no es asi. ¿Alguien mas?

yo he probado y no me deja añadir el codigo amigo, me dice no valido, yo no me apunte con codigo amigo la ultima vez. Pero hace menos de 12 meses de la baja

has hecho algo especial en el alta? desde donde has iniciado el proceso? a mi me dice que el codigo no es valido, y si le doy en la seccion esa de "tienes un codigo promocional" al link "condiciones" ahi habla de una remuneracion de un increible 1% hasta 30k, no dice nada de los 50€ 

has sido cliente anteriormente?