Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,66K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
406 / 409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya sabes, los caminos del Sab_adell con aleatorios 😉 a unos les deja y a otros no

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me han mandado un correo diciendo que amplian hasta los 50.000 la remuneración del 2,5%. Después de un año me vuelve como estaba en 20.000. A algún otro se lo han mandado ?

A mi me han mandado un correo diciendo que amplian hasta los 50.000 la remuneración del 2,5% 

A muchos ,hace tiempo ya

A mi el pasado lunes.

A mi me pasa lo mismo...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola @zascd
La verdad es que es muy raro.
El último correo lo recibí el 20/06, y casualmente era el correo para la promo de la nómina..
Ayer cambié el correo electrónico. Veremos a ver.
Salu2

Yo me di de alta en julio después de darme de baja en enero y en ningún momento he recibido correos. En su momento me puse en contacto con atención al cliente pero me dijeron que todo estaba bien, incluso me enviaron un correo de prueba. Si he recibido alguna promoción como la de los recibos por notificación de la app, pero nada mas. De hecho, como no recibí el correo de la promoción nómina aún, estoy pensando en darme de baja el mes que viene y a ver si llego a la que está vigente ahora mismo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si, yo por la app recibo todo.
El código amigo por ejemplo me llegó por la app el mensaje que me lo enviaban al correo pero nada. Lo he cambiado por otro. 
Menos mal que me llegó el de la Promo de ls nomina...
Saludos 

Igual, el pasado lunes me mandaron ese correo. Bien por el banco, que al menos en mi caso, me lo suben del 2,00% al 2,50% y de los 20k a los 50k.

No entiendo, ¿necesitas el código para proporcionárselo a otro amigo o para abrirte cuenta?

Yo pedí código amigo al email del Sabadell hace 2 viernes y justo el lunes me llegó al email un código amigo para 5 altas. Se lo proporcioné a un amigo y a los 2 días teníamos el dinero ingresado. Han mejorado bastante los plazos.

*Luego vi, que casualmente, el lunes pasado le mandaron a varios del foro el código amigo por una nueva batida

Si necesitas el código amigo para abrirte una cuenta se lo has de pedir a algún compañero del foro que tenga códigos y pueda apadrinarte y si lo que quieres es apadrinar tú tendrás que tener cuenta en el Sabadell y además tener la suerte de que te envien códigos a tu mail, no vale pedirlos al Sabadell porque ellos los envían aleatoriamente y no te enviarán porque los pidas. Hace poco han hecho un envío bastante masivo por lo que he visto, ya que somos muchos los que lo hemos recibido.

Hola @bsanchez

Yo tengo la cuenta abierta desde mayo y en esta última batida me llegó notificación push de que me enviaban un código amigo a mi correo electrónico para yo invitar a otros usuarios.

El problema es que no recibo correos del Sa-badell desde junio. He revisado todo y nada. Ayer cambié el e-mail, a ver si tengo suerte. No quiero llamar porque estoy con "nóminas".

Saludos