Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
373 / 376
#5581

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

🤗 Tenemos que aprovechar todo ahora porque me temo que en x tiempo no tendremos nada de esto.
#5582

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por eso no te preocupes, que S4ba actúa así. La cuenta indefinida remunera el 2%, esas son sus condiciones, por eso no apare ese 2,53, porque es una promo con facha fin. Descarga el pdf de la promo y guárdalo.

En los 2 años que llevo (abriendo/cerrando... abriendo/cerrando... 😅) siempre ha sido así. Yo me descargo los pdf e incluso hago capturas de pantalla de las promo para tener material ante posible reclamación.
#5583

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dame el autorizado a mí jajaja, me vendría de lujo ahora. Rechacé uno al 4,5 por ciento de interés, y ahora la reforma de casa me ha dejado a cero. 
#5584

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

😅 Te lo regalo, que yo estoy "de paso" en el banco.

Ahora solo tengo 162€ en la cuenta, el abono de la promo de la nómina, por si me da por incumplir las bases y cancelar la cuenta. A ver el 1 octubre que sorpresa nos depaea S4ba.
#5585

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Sabadell, siempre pone por separado las condiciones de la "Cuenta Online" y las condiciones de sus promociones, siempre lo hace así en todas las promociones que ha ido sacando.  No es lo mismo, las condiciones de la cuenta, que las condiciones de la promoción. 

No te preocupes y no te rayes que, del Sabadell se pueden decir infinidad de cosas, pero a la hora de los pagos son cumplidores, el día 15 de cada mes cobraras los intereses del mes anterior. En el contrato, solo te pondrá las condiciones de la cuenta. Las condiciones de la promoción las puedes consultar en la web y también te las puedes descargar. 
#5587

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues te deben de llegar todas a tí y además por duplicado como dices. A mí ni una, ni la de la nómina de 300 euros. 
Así que cuando me venció la del 6% cancelé la cuenta (por supuesto ni intentaron reterme con el envío de ninguna promoción). 
Ahora a esperar el mes, A VER si surge algo que merezca la pena.
#5588

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Qué bueno! No tenía ni idea que estaba todo ahí. He visto una de 50 euros por seguro de hogar que he de reclamar. 😇😇😇
#5589

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta no está por ahí listada, es de hace unos meses: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/cuenta_online_condiciones_promocion_50_euros_recibos_2024_cas.pdf

Duda: ¿estas promociones sólo aplican si te mandaron correo de la promoción? Cumplo la actual de los recibos, justo tuve mi primer abono de gas en Sabadell despúes del 15 de septiembre, pero no recibí el email en el correo (sí ese que puse ahí arriba de hace unos meses)
#5590

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me fastidiaron abonando la promo de los 200€ +1 mes antes de lo que pone en las bases porque sí tenía pensado cancelar la cuenta. Creo que 162€ netos no es un gran incentivo, pero... De momento seguimos con la cuenta abierta, para incumpli siempre hay tiempo 😅

Pues solo ha sido esta semana, porque soy de las que menos comunicaciones recibe 🙄
#5591

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@allessandraa
Sigue sin llegarme este email del 2,5% remunerada en la cuenta.
Solo me llega el préstamo personal.
Hay que recibir el email para que nos remunere del 2% al 2,5% anunciado?
Saludos 
#5592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por lo que dice el email en las condiciones, parece que si
#5593

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues el tema de recibir email tiene su "miga" y deberás leerte las bases de la promoción para salir de dudas. Aunque en ocasiones son algo ambiguas.
#5594

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días y perdonad por el offtopic.
Los que estáis subscritos a diferentes post, los habéis recibido ayer y hoy?
Muchas gracias 
#5595

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo entiendo que sí, que debes recibirlo. S4ba mueve todas las promos por emails 🙄 Espera un poco, que como sabes, envísn por oleadas. 

Mi familiar y yo hemos recibido el email el mismo día. Fechas de apertura de cuenta iguales. Quizás influya eso.