Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
348 / 376
#5206

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Demasiadas interpretaciones me da pocas garantías.
#5207

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda que siempre he tenido en este caso del SAba.dell.
No es mi caso, porque yo estoy pendiente de los 200 brutos en octubre y por tanto permanencia.
Por ejemplo, si quisiera cerrar el día 2 pero ya se me hubiera generado algo de intereses para supuestamente cobrarlos el 15/10... puedo cerrar ??
Puedo cerrar la cuenta si hay dinero o incentivos pendientes de entrar en la cuenta ???
Salu2

#5208

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes cerrar si renuncias a los intereses. Lo tienes que hacer por escrito cuando llames para cerrar. Yo así se lo leí a un forero (no recuerdo exactamente dónde) y es lo que voy a hacer.
Por dos días de intereses, 1 y 2/09 (en realidad uno, porque el 2 vaciaré y por tanto, al no haber llegado a las 24 horas no se generan intereses, según tengo entendido), que van a ser ridículos, no me merece la pena estar esperando un mes para cerrar. Prefiero cerrar cuanto antes en previsión de que pueda surgir más adelante alguna promoción interesante para nuevos clientes.
#5209

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente de acuerdo.
Por unos míseros céntimos, no vas a perder la oportunidad de alguna promoción buena que surja, que seguramente saldrá algo.
Y si alguien por ejemplo cerrara, no dijera nada (por desconocimiento), que pasaría?. Lo que quiero decir, no se quedaría la cuenta cerrada, pero "internamente viva" ??. Que te puedas encontrar en un futuro una sorpresa...
Insisto porque cuando empecemos a cerrar cuentas, a mi me "preocupa" el no tener nada "vivo" en la cuenta...
Salu2  
#5210

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No podría cerrarla. Para cerrarla hay que hablar con un gestor telefónico y él te indica si te queda algo pendiente. Y hasta que eso no se liquide (o renuncies) no te dejarán cerrar.


#5211

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso sería para la promoción con bizum, pero si buscamos las bases de las promociones de julio de Sabadell también hay una sin bizum que pagan a los tres meses de haber abierto la cuenta y domiciliado nómina. Estaré pendiente estos días, yo la abrí el 4 de junio, pero creo recordar que a posteriori me llegó email para la promoción nómina y estoy con tintos. No obstante también active bizum si en este mes no cobro el incentivo esperaré a diciembre para cerrar nuevamente la cuenta.
#5212

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La que no activas bizum imagino que no es la promoción de los 300 euros.
#5213

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola! Hace un par de meses abrí una cuenta en Sabadell, y ahora estoy interesado en añadir a mi mujer, tengo que ir si o si a oficina física?
Muchas gracias!

#5214

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para la cuenta Online puedes abrirla por internet sin tener que ir a la oficina
#5215

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por contestar. La cuenta online habla abrí hará un par de meses, ahora quiero añadir a mi mujer, por lo que he visto tengo que ir a la oficina. Me parece un poco raro que al ser online tenga que ir a una oficina.
#5216

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, pensaba que querías abrir una para tu mujer, no añadirla a la actual. Creo que a nivel promocional es mejor tener 2 cuentas independientes, nosotros lo tenemos así en casi todos los bancos
#5217

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si abrí la cuenta el 23 de julio y todavía no he recibido el correo de invitación para la promoción de la nómina, qué sería mejor esperar un poco más o cancelar y esperar 1 mes para volver a abrir alguna nueva promoción?
Sin embargo sí he recibido la promoción del 2.53% hasta los 50.000€.
#5218

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues con el tiempo transcurrido desde que has abierto la cuenta, deberías haber recibido el correo que citas.
Personalmente hoy he vaciado mi cuenta y el 16 de septiembre me daré de baja, para dentro de 1 mes ser nuevo cliente¡
#5219

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo estoy de acuerdo con lo que te comenta el compi @psicodromo, mi pareja y yo también tenemos cuenta independientes, lo que significa el doble de promos ;)-
#5220

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por contestar.
Más que nada es porque tengo en Sabadell dinero de los dos, y si me pasara algo no sé cómo se declararía ese dinero que está a mi nombre como dinero de los dos.