Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago con el móvil tarjetas Openbank

3 respuestas

Buenos días,

Hasta ahora venía pagando con mi teléfono móvil mediante NFC con la aplicación para Android de Openbank.
La semana pasada dejó de funcionar y dentro de la aplicación no me dejaba modificar nada respecto a eso.
Llamé por teléfono a atención al cliente y me dijeron que ya no se puede emplear la aplicación de Openbank para esto, que me pase a Google Pay, Samsung Pay, etc.
No me habían avisado con nada y en la web de Openbank no comentan nada el respecto.

¿A alguien más le ha pasado?

gracias, un saludo

Re: Pago con el móvil tarjetas Openbank

No sabía si quiera que se podía pagar con la App. 

Pero suele ser un paso lógico, en iPhone por lo menos la estructura de Apple Pay es bastante segura y cómoda. 

Sí, antes permitía en la app de Openbak seleccionar que tarjeta querías utilizar con "sin contacto", parece ser que lo han quitado.
Y sí, efectivamente, Apple pay como Google Pay (para Android) funcionan de maravilla.
gracias!

Buenos días también, en general, pues ya es la tarde 😊

Yo tengo mis tarjetas con la aplicación de Openbank y pago con ellas pero dada tu información, he accedido a "pago móvil" en la sección de tarjetas y me aparece sólo la última tarjeta que tenía vinculada, el resto no aparece así que no puedo elegir otras tarjetas. Eso me hace pensar que cuando se desvincule pues le pasa cada cierto tiempo, lo seguro es que ya no aparezca ninguna tarjeta. 

Yo tampoco he recibido ninguna información del cambio a mi correo electrónico y, evidentemente, han cambiado algo por lo que he comentado. 

Saludos.