Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Creo que me van a dar un toque por el tema de los tintos +Santander

11 respuestas
1 suscriptores

No sé si a alguien más le ha pasado. He hecho otras operaciones con las que estoy concentrando fondos para mandarlos a otra entidad y contratar un depósito. Ha coincidido que también aprovecho un día para hacer varios tintos...Y sospecho que los tiros van por aquí.

Mañana me paso por sucursal a ver qué me cuentan...

Re: Creo que me van a dar un toque por el tema de los tintos +Santander

Borrachuzo, no empines más la bota. 🍷🍷🍷🍷🍷😵
Saludos. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En realidad no me entero muy bien de qué es lo que te ha pasado, pero vamos si ya realmente quieres levantar la liebre y ahorcarte tú mismo no hace falta que te compres un taburete con ir a la sucursal y que la mano humana y el ojo humano enrede en tu cuenta es suficiente. 

Poco nos pasa. 

Saludos cordiales.

No sé que me estás contando. He hecho mis tintos como cada mes y esta vez desde central le han dicho algo a la sucursal y quieren hablar conmigo.

Si eso es hacer saltar la liebre...

Lo mismo al final lo que quieren es endosarte un fondo. Que qué vas a hacer con tanta pasta junta, que ellos tienen unos fondos que hacen una pasta muy buena...

A mí me llamó por teléfono hace 3 años el director de mi sucursal de Caixa para concertar una cita. Le dije que de qué iba el tema y me dijo que no podía por teléfono. Le respondí que me pasaba cuanto antes pudiera. Todavía está esperando.🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Algunos banqueros se creen q las sucursales son el centro social.
Cuando éramos adolescentes y pedíamos una cita nos solían dar calabazas !!!

No has contado qué te han dicho exáctamente. Si mueves cantidades grandes o has recibido transferencias que no cuadren con tu saldo, más que por tema hacer tintos desde la cuenta, es perfectamente factible que, o, a) te haya saltado alarma control de blanqueo de capitales, o b) te haya saltado alarma de perfil interesante al que vender algo.

Si es el caso a), con justificar el origen de todo no debería de haber problema.

Pues eso es lo que no habías contado cuando te ha respondido @berebere.

Cuéntanos cuanto antes de que se trata ;)

Yo la verdad, hubiera insistido en que me es muy complicado acudir físicamente a una sucursal, por temas de trabajo. Que por favor me notifiquen lo que sea por otro medio.

Probablemente te quieran colocar algún producto; pero entrando el factor humano en tu posición global... puede saltar la liebre y ver movimientos de tintos etc... mejor no dar pie y tratar de evitar la convocatoria, aunque te la hayan solicitado... Si es un tema de "blanqueo" etc... te lo pueden decir perfectamente por teléfono o email, y solicitarte documentación etc... 
El tema de presencialidad lo veo más para colocar productos...

El Santander tiene un problema gordo con su peculiar interpretación de la ley de blanqueo de capitales.
Cada poco están molestando a los clientes con ese tema

Al final se sabe que era? @delfos