Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
362 / 376
#5416

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La duda es si 300 con bizum y nómina + correo con X% o esperar al 19 a ver si hay otra de 6% + llevar nómina?
#5417

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo he decidido que me voy a esperar.
#5418

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero quería saber si es justamente esas condiciones que digo... Tanto actuales como posiibles futuras
#5419

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La actual es:
cuenta remunerada 2,5%
promo nómina 300 brutos + bizum. En cuanto a esto último, YO soy de los que piensan que si hay que recibir el correo, porque lo pone en las bases, no por otra cosa. Pero aquí hay mucha controversia.

La opción futura ideal sería sin duda alguna parecida a la que yo pillé a finales de mayo: 
6% hasta 20K durante 3 meses.
promo nómina 300 brutos (la mía era 200 brutos)

Saludos
#5420

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo la abrí ayer, la promoción nómina, ya dicho por tres agentes, si eres nuevo ya tienes el incentivo en diciembre, no necesitas el correo electrónico, llamad a ver qué os dicen, al menos contestan sin leer bases, parece que esta vez se enteran, no lo sé 
#5421

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Uuuuuffff, es que a mí me la sensación de todo lo contrario (que no se enteran), porque en las bases dice claramente que tienes que recibir el correo. 
Pero quién sabe?, ojalá te lo pagaran.

#5422

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo el lunes cancelaré la cuenta. Ahora la tengo a cero salvo los últimos intereses que me los llevaré entonces.
He disfrutado de los tres meses al 6% y para la promo nómina nunca me llegó el mensaje, así que por dos días que quedan para que acabe esa promo, ya no me espero.
Quiero creer que el Sabadell va a anunciar una nueva promo que será ventajosa, como golpe de efecto antes de que se haga efectiva la adquisición del banco por parte del BBVA (si es que al final se lleva a cabo).
#5423

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Recibes los correos de marketing? es raro de que no hayas recibido el correo o los correos de nómina.
#5424

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, tengo activadas las notificaciones.
#5425

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno claramente no, puede dar lugar a interpretación, como es una campaña para no y sí clientes yo quiero pensar que el punto 2 va dirigido a los que ya eran clientes, ya veremos no 😉 
#5426

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El tema es que pueden decir misa por teléfono, si resulta que les da por no pagar el incentivo, no habiendo recibido el correo, entonces sí que se van a agarrar a las Bases Legales. Con esto no quiero decir que paguen o no, es solo mi opinión.
#5427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no sale promo TOP, iberKk ha sacado el 5 por ciento con 20000 un año que está muy bien. Yo entré en julio con 10000 y ya no puedo hacer mucho.
#5428

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Abrí la cuenta de Ib3rkk en junio y no puedo optar a los 20k al 5%, toca conformarse con lo que tenemos ahora 😒 da rabia, pero... 

Mal por Ib3rkk por no dejar beneficiarnos a los que llevamos menos de 6 meses. Pero... ya se verá cuando cumplamos 1 año, quizás les mande a paseo aunque tengan el 3% el 2°año.

⬆️ a 20k 5% Ib3rkk.
⬆️ Cuenta Digital B4nkinkk al 3,25 %
⬆️ Cuenta mejora Rev0lut 3,56% 
⬆️ Etc.

Si S4ba no lanza promo TOP ⬆️ estará tocado y hundido. Por pura lógica debe sacar algo mejor a lo actual para captar clientes. Además, acaba de tener la "fuga" de capital de todos los del 6%. Sería hacer un buen cierre de año 😬
#5429

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, yo también creo que debería sacar algo, pero bueno, quizás consideran que ya lo han sacado, esos 300€ engañosos jaj
#5430

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días,

En bienes gananciales entiendo que aunque una cuenta bancaria esté a nombre de mi esposa y otra a mí nombre, se pueden hacer transferencias sin límite entre las cuentas, sin tener que declarar nada, ni que se considere una donación... Alguien que lo confirme? 

O si haces transferencias de una cuenta donde somos los 2 titulares a otra en la que solo es uno de los dos titular y viceversa... Tampoco debería pasar nada no?

Cómo es eso de los 30 días? quiere decir que si tú haces una transferencia por un importe alto a un amigo y te devuelve la transferencia por el mismo importe antes de 30 días, no hay que declarar nada, ni presentar ningún documento y no se mete hacienda?

Saludos.