Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
363 / 376
#5431

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero las bases parecen estar dirigidas a dos tipos de clientes, el que ya lo es (aquí no hay duda de que sí o sí tiene que haber recibido el famoso correo) y el que no lo es. Y si uno no es cliente no puede recibir nada dado que nadie tiene los correos de un no cliente. Por lo tanto, por simple lógica para nuevos clientes el requisito del correo no debe aplicar. Si a esto sumamos que hay compañeros afirmando que hasta 3 agentes les han confirmado que esto es asi, no debería haber mucha duda en mi opinión. A lo mejor son solo mis ganas de tener otro incentivo más 😂😂 
Esperemos que vaya todo bien con esta promo

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5432

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tiene toda su lógica. Adivinos no son para saber los correos de los no clientes.😄😄

Saludos desde Málaga.

#5434

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo podríamos interpretar como que más abrir la cuenta online S4ba ya eres cliente, por lo que ya podrías recibir el email de la promo de la nómina.
#5435

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también lo entiendo como desde que abres la cuenta ya eres cliente, y en las bases lo pone bien claro. Del SAC ya no me fio de ninguno.


Si se quieren agarrar al punto 2...

Saludos 
#5436

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mírate este mensaje de @tesauro: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=173#respuesta_6445272
Mi mujer y yo estamos en régimen de separación de bienes, nos trasferimos miles de euros cada mes y ningún problema, llevamos haciendo hace años.
#5437

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tambien lo entiendo asi, te abres la cuenta y ya eres cliente, y entonces tienes que recibir el correo.
Que en diciembre la gente puede cobrar sin haberlo recibido, claro. 
Que puede que no paguen , tambien, y ahi estan las bases
#5438

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto 👍 
Así es.
Saludos 
#5439

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el tema de gananciales no estoy muy puesto la verdad, se que en cuentas conjuntas no hay problemas, pero en individuales no lo se, imagino que no habria problema.
30 dias es la carencia para presentar documentacion en el caso de prestamos y donaciones. Si el dinero se devuelve antes de 30 dias no hay que hacer nada
#5440

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días,
Si ya veo, aunque el caso no es el mismo, en el caso que me dices habla de transferencias cruzadas mensuales de no mucho importe, en mi caso pregunto por transferencias de importes altos aprovechando el interés de cuentas remuneradas (y que tampoco se devuelven en menos de 30 días).

Yo entiendo que con bienes gananciales no hay ningún problema, con separación de bienes si que veo chirriar la cosa....
#5441

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En este enlace que comparto a continuación, donde vienen las bases legales de la promo, en su punto número 2 referido a quienes pueden participar habla de 3... situaciones, digamos.

Después de que las 2 primeras digan:
- Que los clientes de la cuenta ONLINE Saba deben haber recibido el email,
- Que los clientes de la cuenta Saba (no online) deben haber recibido el email,

llega la tercera alternativa diciendo textualmente: "o bien que se adhieran a ella (la promo) dirigiéndose a alguna oficina del banco".

Aquí por entender podríamos incluso entender que los clientes titulares de cuentas, tanto la online como la que no es online, se pueden apuntar sin recibir el famoso email si van a una oficina física del banco a apuntarse.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Otro dato a destacar: En la propia página donde están los enlaces a todas sus promos viene el siguiente texto: "para clientes particulares nuevos y actuales". Aquí puede verse:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

¿"Clientes nuevos" diferenciados de "actuales"? Creo que lo dejan claro.

Por si fuera poco, los propios agentes del banco parece que están diciendo a compañeros que ya han llamado preguntando, que efectivamente los nuevos clientes no necesitan recibir email alguno.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5442

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para los que cobremos los 162 €, no era necesario activar bizum verdad.

Es necesario dejar algo de dinero o se puede dejar a 0 € e ir ingresando la nómina hasta los 12 meses.

Saludos 
#5443

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas @nuvole
No es necesario activar bizum ni dejar nada de dinero.
Simplemente ir ingresando la nómina mensual. Por cierto la permanencia cuenta desde el 1er ingreso de nómina.
Saludos 
#5444

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Dac, siempre atento.

Buena semana tengáis.
#5445

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Igualmente 😊 
Saludos