Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
279 / 371
#4172

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Efectivamente, si ingresas a finales de julio, todo lo que te rente durante el mes de agosto, lo cobrarás el 15 de septiembre.

Salu2
#4173

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me la acabo de abrir.

Es normal ver dos cuentas, una de ellas ahorro. Es ahi donde remunera el dinero?
#4174

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola compañero:

Si es normal ver las dos cuentas, de online y la de ahorro. Remunera la suma de las dos, es decir en las dos, así que es tu decisión donde tenerlo.

Un saludo.
#4175

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es normal si.
Yo todo lo tengo en la particular.
La de ahorro no la utilizo.
Remuneran las 2.
#4176

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "Cuenta Online" la "Cuenta de Ahorro" y la "Cuenta de Valores". La "Cuenta Online" y la "Cuenta de Ahorro" no tienen ninguna comisión. La "Cuenta de Valores", si no se usa, no tiene ninguna comisión. La "Cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online", pero solamente sirve para el ahorro, para nada más. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la "Cuenta Online", que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta.
#4177

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Dos preguntas más. Alguien tiene algún código promocional para la cuenta?
Actualmente no hay códigos disponibles. Sabadell de vez en cuando envía tandas de códigos a sus clientes, lo hace por mail y de forma aleatoria para algunos clientes, no los envía a todos. Las ultimas tandas que enviaron han sido en diciembre, febrero y la última que fue en marzo y caducaron el 30 de abril. 
Por otro lado pondré la pasta a final de mes. Entiendo que si ingreso a finales de Julio no tendré la remuneración hasta el 15 de Septiembre, no?
 Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. El día 15 de cada mes paga los intereses pertenecientes al mes anterior. El día 15 de agosto cobraras los intereses generados durante el mes de julio. 
#4178

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción va dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”.
  En el punto 2 de las condiciones, se refiere a 2 cuentas distintas, "Cuenta Online Sabadell” y "Cuenta Sabadell".
- La "cuenta Online Sabadell", se opera online. (Sin comisiones).
- La "Cuenta Sabadell", se opera online o en oficina. La cuenta típica de una oficina. (Ojo, si no se cumplen requisitos, esta cuenta tiene comisión).
 
 2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y (este párrafo se refiere a la "Cuenta Online Sabadell).

clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. (este párrafo se refiere a la "Cuenta Sabadell").

Lo de dirigirse una oficina para adherirte a la promoción, solamente es para la "Cuenta Sabadell".




 
Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf 
#4179

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muy buena promo nuevamente.
#4180

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para mi de las mejores, sobre todo cuando la promoción nómina va acompañada de la cuenta remunerada con el 6% durante 3 meses.
Esta promoción actualmente de 300 está muy pero que muy bien. Y siempre con la posibilidad futura de volver a ser cliente después de 1 mes tras el cierre. Así puedes ir disfrutando de sus promos
#4181

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por cierto fecha valor hoy 15 de julio de los ingresos de la cuenta remunerada

#4182

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es decir que para cobrar esos 300€ en la cuenta Online, tengo que domiciliar la nómina y además tener activo el Bizum? (Esto último es necesario entiendo).

 No hace falta avisarles de que he domiciliado nada, entiendo es automatico pero con permanencia de 12 meses. Si no se cumple algo entiendo que te meten comisiones sin mañana.

Por otro lado, la tarjeta esta asociada a la cuenta normal no la de ahorro, no?
#4183

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así lo tengo yo.
Desde que recibo la comunicación por email de la promoción , ingresas la nómina (no tienes que avisar nada ni a nadie).

En las bases viene en que fechas te pagan el incentivo. En tu caso creo recordar que era diciembre.

En mi promo solo era domiciliar nómina. En la actual de 300 hay una condición extra que es el bizum si.

Permanencia 12 meses. Las condiciones a cumplir es para cobrar el incentivo. La cuenta online del Sabadell no tiene comisiones.

La tarjeta no la tengo activa

Salu2
#4184

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gran promoción para aquéllos que reciban el email; no sé si quién no lo ha recibido ya, no lo recibirá: en mi caso, aún lo espero.

Por otra parte, ¿alguien sabe el tope de dinero que disponemos en la cuenta online para realizar una transferencia sin comisiones?

Saludos, y muchas gracias de antemano.
#4185

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes activado el envío de comunicaciones comerciales?. Si no lo tienes no te llega.
En principio es aleatorio pero suele recibirlo la mayoría de la gente.
A mi me ha llegado 3 veces 😅😅