Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
360 / 376
#5386

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

hay gente que esta probando a domiciliarla sin recibirlo, confiando en cobrar en diciembre, no se sabe qu pasará, pero desde luego las bases dicen que tienes que recibir el correo
#5387

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Algunos compañeros comentaron que habían tardado 2 semanas, un poco de justo de tiempo quizás si. Pero bueno suele haber promociones con la nómina la verdad.
#5388

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De acuerdo, en ese caso, dejaré abierta la cuenta a la espera de recibir algún email de la promoción. Gracias por tu ayuda.
#5389

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la invitación,
Entonces si yo hago una transferencia de más de 10000€ entre dos bancos con cuenta a mí nombre tengo que declararlo, rellenar algún tipo de formulario o comunicarlo al hacer la declaración de la renta?
#5390

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por la información,
Entonces hacienda no se mete en las transferencias entre cuentas a mí nombre, no pide declararlas ni comunicarlas en la declaración cuando superan un importe?
Y no hay importe máximo en una transferencia, o importe de la suma de transferencias al día, mes, año...?
Perdona, porque estoy hecho un lío con el tema, y como uno va pasando dinero de un banco a otro aprovechando una mejor promoción, me ha entrado el miedo de que luego pueda tener repercusión con hacienda.
#5391

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No no no.... no sé si me he explicado mal, no tienes que rellenar ningún formulario sean 10000 o un millón de euros lo que te traspases.
#5392

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si el dinero es tuyo nunca tienes que declarar nada por moverlo. 
Otra cosa es que tu tengas, por ejemplo dinero en el extranjero y tengas que declarar que lo tienes, o que te esta dando rentas y tengas que declararlas, pero eso no tiene que ver con mover el dinero de una cuenta a otra, por mover el dinero nunca tienes que declarar nada.

Aunque el dinero sea tuyo, los bancos, por prevención de blanqueo de capitales te pueden pedir que justifiques el origen de los fondos, son dos cosas diferentes.
El banco te puede pedir justificantes de transferencias, tu renta, tu nomina y cosas asi para justificar de donde viene ese dinero.
#5393

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tu dinero puedes moverlo por tus cuentas cómo quieras, el problema sería transferirlo a una cuenta con otro titular.
#5394

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la información.
Es que la información sobre transferencias que se encuentra en internet no es clara. No deja nada claro que transferencias se informan a hacienda, quien tiene que informarlas , o si hay que declararlas.
Si veo el tema de superar el límite de 10000€, parece que es el banco el que informa a hacienda no? Y a partir de aquí hacienda te puede pedir explicaciones o no.
#5395

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias,
Y que pasa si es de cuentas de distintos titulares, por ejemplo de mi pareja, hay un límite máximo de transferencia en el haya que hacer alguna gestión con Hacienda?
#5396

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por tu respuesta,
El tema es ese, que hay cientos de páginas liando el tema, en muchas de ellas indica que hay que declarar cualquier transferencia de más de 10k (incluso a través de un modelo de documento de hacienda) y que no hacerlo conlleva sanciones. Hablan de límites de transferencia (da igual que seas tú mismo el destinatario), que hay ponerlo en la declaración... Un rollo vamos
#5397

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, por el tema del blanqueo de capitales transferencias superiores a 10k 
#5398

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

creo que cualquier cantidad a otra persona podria llegar a ser considerada una donacion y tienes que pagar impuestos, en gananciales imagino que no, y si se devuelve antes de 30 dias tampoco
#5399

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo la abrí el día 8, a ver si envían correo y a la espera de la renovación del 18
#5400

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Insisto: resto de meses desde 12 hasta 12 es 0, pero vamos, vosotros mismos 😂