Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
343 / 376
#5131

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi hermano ha llamado y le han dicho, efectivamente, que para esta promoción no vale así el gozo de mi padre en un pozo. Creo que va a solicitar desistimiento.

Gracias por la información. 

Saludos. 
#5132

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias perla, que bien explicado. 😉
#5133

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Dac , la promoción de la nómina no la tengo, llamé para ver si me podía beneficiar de ella y me dijeron q no, me dijeron q si ya era cliente debiera recibir un correo por parte de Sabadell y a mi no me lo mandaron.
#5134

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahh ok perfecto.
Yo termino el 6% ahora y a veces pienso en cerrar y no me acuerdo que tengo pendiente lo de la promo nómina 😅😅
#5135

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también  estaba pensando en la forma de salir de la promoción del 6%. Había pensado:
15 sept recibes intereses del 15 agosto al 15 sept. Que ya sería el tercer mes.del 6%
16 sept la dejo a cero y lo llevo a otra cuenta remu que min me de el 2% para seguir recolectando, al menos lo mismo que  el Saba

Aquí tengo la duda de si la cuenta habrá seguido generando algo o no.
Si no generara nada , la cerraría el día 17 septiembre llamando al Sac
Pero si generara algo, me tendría que esperar al 16 octubre.

(No me apunté a la promoción nómina, porque me llegó el correo caducado y no quise arriesgar a perder tiempo)

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#5136

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los intereses del 15 de de septiembre corresponden al mes de agosto y no del 15 de agosto al 15 de septiembre. Cuando abriste la cuenta?
#5137

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A finales de mayo, pero he visto que el primer6% lo pusieron en julio

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#5138

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces has tenido el dinero al 6% durante junio, julio y agosto, entonces el 6% finaliza el 1 de septiembre y el 15 de septiembre cobrarás el 6% de agosto. A partir del 1 de septiembre la cuenta te remunera al 2% o 2,5%, mírate las condiciones, si no tienes nada mejor puedes dejar el dinero ahí.

EDITO: ¿Qué quieres decir con que el primer 6% lo pusieron en julio? si abriste la cuenta a finales de mayo el 6% empieza a aplicar el 1 de junio.
#5139

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya lo he mirado detenidamente, abrí la cuenta el 27 de mayo, en junio me dieron algo correspondientes  al 2% y en julio, fue la primera vez que pusieron 2% y 4%

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#5140

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, en julio cobraste el 6% de junio, en el Sabadell cobras los intereses del mes el 15 del siguiente
#5141

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias. Son un poco retorcidos

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#5142

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabéis como se puede cerrar la cuenta? Ya me toca después de 1 año. Lo ideal evitar ir a oficina, si alguno tiene experiencia...
#5143

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por teléfono se puede: 963 085 000 o 900 700 010
#5144

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si quieres cerrar, solo ten en cuenta, que si tienes dinero el 1 de septiembre, esto te renta para el 15 de octubre...
Yo es que estoy pendiente (toco madera y pongo velitas) para cobrar el incentivo de los 200 brutos en octubre.
Pero si tuviera que cerrar Saba.dell, el 1 de septiembre tengo 0 euros.
Salu2
#5145

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Debes solicitar la cancelación por teléfono teniendo a mano la APP para confirmar la clave y firmar dicha solicitud. Pasos previos:

+ Dejar la cuenta a cero antes del día 1 y asi no generar intereses.
+ Los días 15 ingresan intereses del mes anterior y deberías volver a dejarla a 0€. Por lo que si llamas por teléfono al SAC, por ejemplo, el 16 o a posteriori, y solicitas la cancelación de la cuenta.
+ Normalmente en 24/48h envían email de confirmación de cuenta esta cancelada. 

Teléfonos del SAC Sabadell: 963085000 y 900 700 010

Tienes un hilo específico de cancelación de cuenta por si quieres consultarlo o te surge alguna incidencia poder preguntar dudas 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5497618-cancelar-cuenta-sabadell?page=5#respuesta_6311955