Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
742 / 764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Muchas gracias por tu explicación 

Lo raro es que tengan bases diferentes para el mismo periodo. Si cobré ese importe neto y en abril así que debe ser esa.

Entonces como el primer tinto llegó el 29 de octubre podría quitar bizum el día siguiente y así no tener penalización verdad?

Es q lo de q ahora muchos pidan bizum lo vomplica todo. Andar quitando y poniendo la  tarjeta física es un lío la verdad. Voy a ver si es compatible para la simulación virtual y mirar lo q cuesta en simio q decís es el mejor para esto

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si, me expresé mal, me refería a cumplir condiciones cuando recibías email, no a "apuntarse" como en otras promos.

Pues no sé si a ti o a otr@ rankian@ leí sobre el tema, que le confirmaron en el SAC que se podía apuntar aunque no hubiera recibido comunicación previa mediante email, y por eso cambié también el del gas, pero visto lo visto me temo que no cobraremos...

Buenas, esto mismo pienso yo,  si te das de baja después del último tinto.
Los del racabel desde que no se puede repetir promos............. Y el lio de promociones que tienen, madre mía. Supuestamente son 12 meses con vinos y bizum ininterrumpidos. 

SI contamos vinos con meses de fecha a fecha desde el 29 de octubre, esta claro que hasta el 30 de octubre 2025 no hay que quitar bizum. Pero si cogemos el mes natural octubre sería el primer mes y septiembre 2025 sería el último, así que el 30 de septiembre sería el último día.
Esta es mi gran duda .. 
Saludos

Vale, pues la semana que viene empezaré a reclamar!!

Entonces deberían pagarnos... en mi caso metí luz, se cobró un mes pero al siguiente tuve factura 0€ y quizá sea por eso pero en las condiciones permiten con gas bimensual así que deberán pagarlo al no especificar periodicidad de los recibos.

La semana que viene llamaré para reclamar, todo lo que reclamo son cuentas de mi marido, quisiera poder poner voz varonil... qué coñazo, con mi madre todo era más fácil. Se identifica él y luego me pongo yo para gestionar.

Yo en estos casos suelo dejarlo como está y no quiero remover, principalmente porque estoy con tintos, pero creo además en este caso no estoy seguro de que prosperara porque lo pone en las bases, de manera que aunque lo dijeran en el SAC de palabra...

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_50_euros_mayo_julio_25_es.pdf

. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan
recibido una comunicación
del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción.

A ver, yo, que soy muy mal pensado con esto de los bancos y el redactado de sus condiciones, diría que tu compromiso de permanencia con Bizum activado con ellos es de 12 meses, como dicen las bases, pero -entiendo yo- a contar desde el día que hubieres activado Bizum, y no sé en tu caso si Bizum lo activaste unos días antes, el mismo día, o unos días después del primer 🍷 del 29-oct. Revisa, si puedes, la fecha exacta en la que activaste Bizum con ellos.
En mi caso, cuanto activé el servicio se generó un contrato firmado electrónicamente, que descargué, y en ese contrato aparece la fecha:

En Web o App no sé cómo encontrar la fecha de activación... 🤷‍♂️

Te entendí que recibiste la comunicación.

Nosotros sí la recibimos y ya no estamos con tint0s en Sab.adell, así que no me planteo no reclamarla. Mañana intentaré llamar

No, en mi caso no la recibí jeje. Leí a algun compi por aquí que le habían confirmado que podía domiciliar y se pagaba igual, pero parece ser que las palabras se las llevó el viento.

Haces muy bien en reclamar, espero que tengas suerte!

Vale, te entendí mal antes 🤣 

Claro entonces no puedes reclamar, yo pregunté antes de meterme en la promo y no tenían ni idea. Cuando vi que un mes no me llegaba recibo intenté preguntar si lo iba a cobrar y me mandaron a oficina, fui y me dijo que no lo cobraría entonces. 

Pues no, a reclamar, en ese email no ponen periodicidad de los recibos. Y que no me toquen mucho 🥚 que cada vez tengo menos paciencia 🫣

Yo puse el gas bimensual, el primer mes entró un recibo, el segundo no, el tercero sí y cobré la promoción, reclama porque te corresponde 

Y por al bonificación de 50 € por el uso de la Tarjeta ORO (1ª hornada), todavía esperando...
Hay que ver lo que se hacen esperar en este banco con las promociones....

Buenas, para poder dejar de cumplir las condiciones e irme con la música a otra parte qué fecha debería tener en cuenta?
- La fecha de la primera nómina ingresada? sep/24
- La fecha del pago de la promoción? dic/24

La fecha primera nomina ingresada.
Vamos, al año justo del primer ingreso hasta el numero 12