Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
741 / 764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Lo voy a intentar, si no funciona tampoco pierdo nada. Eso sí, tengo que cambiar mi teléfono en oficina para tener otro bizum.

La promoción me parece regulera, poco dinero y prorrateado en 24 meses. Si no fuera por los tintos y un segundo número para bizum ni me lo planteaba... Pero la otra opción era cerrar y olvidarme de Sava ya que repetir natillas no parece posible.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo tuve que reclamarla 2 veces. Al parecer comprobaron que realmente hubiese recibido el mail. Otro punto negativo a la hora de apuntarme a la de reembolso de compras bizum, tener que estar reclamando no es un buen aliciente

No, recibí email. Esa promo no había que apuntarse, sólo cumplir y recibir incentivo para los que hubieran recibido la comunicación 

¿Cómo reclamaste la de recibos? ¿Ya cobraste?
Al poner que se cobra en septiembre (en el email a principios y en las bases a finales) todavía no he reclamado pero viendo que la mayoría cobró el mismo día lo moveré.

Aprovecha esa de bizum porque en este banco ya poco se puede rascar, si cuela coló. Lo jodido es que también pidan n0mina, no les basta con gasto de bizum, la verdad que mucha vinculación para lo que dan pero yo también lo haría si resultase bien el truco del bizum.

A nosotros nos va muy bien, muy cómodo y al no llevarla físicamente, difícilmente nos pueden copiar los datos.  Pero vamos cada uno que la utilice como crea conveniente
saludos

Yo tampoco he cobrado nada, tenia un recibo de la electricidad, llame sobre el tema de los 50 euros y me dijeron que si añadía otro recibo el del gas, me abonarían 50 euros.  Pero vamos, yo las promociones del Sabadell, estoy loco perdido, son muchas , liosas, y ya tire la toalla.  Yo creo que ni el propio SAC, sabe de que van , cuantas son y su aplicación.
saludos

Hola tengo el bizum aquí en sabadell me lo quiero llevar al bbva como puedo hacerlo sin poder la promoción nomina?

Pues no puedes, forma parte de la bases,  NOMINA+BIZUM, solo cuando pase el primer año podras

10 días para recibir el abono de 50 € de la tarjeta Oro de la convocatoria de Junio. Entre estos y Quetelem...

He repasado todo a fondo. me abri la cuenta a finales de octubre y ese mismo llego el primer tinto aunq el ingreso del incentivo me lo pagaron en abril
He mirado el contrato y ahi no dice nada.
En las bases legales veo q es una locura hay dos bases diferentes:
-Una pone que son validas de julio a diciembre 2024 y solo pide la nomina y q se mantenga 12 meses
-Otra base dice q son validas de julio a septiembre 2024 y esa pide nomina + bizum

Pero es muy raro pq yo cuando la abri la publi recuerdo q me pedia meter bizum y por eso lo hice q si no seguro q no lo habria hecho. Vamos q no se si es un error de ellos y puedo quitar ya bizum o tendria problemas.

Todo esto es para tener bizum libre para otras promos q ahora es q casi todos lo piden (por cierto los q cogeis una tarjeta nueva de simyo luego teneis q andar metiendola en el movil para q os lleguen las claves por SMS para hacer transfer y similar no?)

Pues tienes que mantener el bizum mientras dure el periodo de nomina-Bizum, que segun parece por lo que dices, es hasta octubre que hiciste el primer ingreso de nomina.

Realmente, estamos hablando de un mes, no merece la pena liarla por ese tiempo, vamos digo yo

Cuando en el recopilatorio de promos, disponible en el siguiente enlace, veas la expresión "banca asociada" ya puedes excluirla:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Por lo que comentas, apertura en oct-24 y cobro de la bonificación por n0.m1n4 en abr-25 que supongo habrá sido por 243€ (300€ brutos), parece que las bases de tu promo serían:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_octubre_diciembre_es.pdf

Ahí se dice:

Claro que también...

Es que ahí ni siquiera dicen que te cargarían el importe prorrateado o proporcional por el número de meses de incumplimiento... Por cómo está redactado, entiendo que podrían reservarse el derecho a penalizarte  retirando de tu cuenta todo el incentivo que te pagaron en abril. 

Si tu dispositivo móvil fuese compatible, podrías mirar de sacarte un nuevo nº pero eSim (virtual, no hay tarjeta SIM física que introducir en el teléfono) y, si no, pillar otra SIM física aunque tengas que abrir ranura para poner una y sacar otra de cuando en vez, o pillar o recuperar otro dispositivo.

Llamadas a atención al cliente. En la primera quedaron en estudiarlo y llamarme, cosa que nunca pasó, así que al mes o así volví a llamar y ya di con alguien más competente...pasadas unas semanas tenía el ingreso en cuenta. 

Ayer intenté apuntarme a la de bizum, pero tengo que ir a oficina a cambiar mi teléfono vinculado a la cuenta (el otro lo tengo hipotecado de momento)

Todavía estamos en fechas. El día 1 ya sí que podríamos quejarnos y reclamar:
El importe límite máximo de la devolución es 50 € brutos. La devolución se realizará mediante un abono en cuenta en el mes de septiembre de 2025.