Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
747 / 764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Por aqui tb recibidos los euros, pagaron ayer x la tarde...me inscribi el 06/06, lo acabo d mirar, x si os sirve d referencia...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

@ravel  @dac1978  @artsano  @psicodromo

SABAD3LL NOS INVITA A REPETIR NATILLAS 🥳🍮🍮 HA MODIFICADO LA CLÁUSULA. NECESITA AYUDA RANKIANA 🎉🎉 🥳👏👏 Y aumenta el incentivoooooo!!

“400€ por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
Desde 01/10 al 31/12

7. La presente promoción no es acumulable a ninguna otra promoción de la Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Sabadell.

Me estoy pensando si cancelar ya la cuenta o esperar al 23-24/11 hasta cobrar los 50€ promo tarjeta oro 🙄 Aún no he realizado el gasto completo de los 500€.

Pues sí, no estás solo. Yo tampoco he cobrado y cumplí el gasto de más de 500€ antes del 31-ago. 
No sé qué habrá pasado. En mi caso, me vendieron la moto por teléfono. Se la compré y la utilicé debidamente, pero me encuentro ahora que los 50€ brutos de gasolina no me los han devuelto... 
Supongo que les llamaré en breve, a ver qué me cuentan. Si te enteras de algo más, avisa, porfa. Yo haré lo mismo. 

Parece que vuelven a abrir el grifo.
Tengo permanencia hasta diciembre, tengo que mirar bien la fecha exacta y calcular si me da tiempo a cerrar y volver a abrir con la promo.
Edito: ingresé el primer tin.t0 el 11 de diciembre de 2024, supongo que el 11/12/25 podré cerrar cuenta. Lo que ya no sé si me harán esperar o no un mes para ser considerado nuevo cliente y poder abrir de nuevo. ¿O la permanencia finaliza el 11/11? Entonces si llegaría a tiempo.

pero tengo alguna duda, pone clientes de la cuenta Sabadell, yo ahora mismo tengo la cuenta online Sabadell ya sin "nómina" desde mayo25. Tampoco he recibido la promoción por medios electrónicos como pone de requisito.
Al no poner para nuevos clientes y además no ser la cuenta online me surgen dudas, cómo vais a actuar?

Mil gracias

Estoy en tus mismas fechas con días de diferencia pero digo uo q habría q esperar hasta diciembre mínimo no? E igual nos mandan algo 🙂

En estos casos es aconsejable tener los banner e email recibidos de la promo  en el caso q los hayan enviado claro pero si lo estás haciendo esperando y después nada no sienta bien

Ahí está la duda, si la permanencia termina en noviembre o diciembre, y en este último caso si habrá que esperar un mes para volver a abrir.
A ver si algún compañero puede arrojar algo de luz.

Qué cláusula han modificado? Yo sigo viendo la que da por culo "La presente promoción no es acumulable a ninguna otra promoción de la Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Sabadell"

Con este mes llevamos 10,  sería 12 en noviembre peto siempre dicen q es bueno uno más y tb según leí pueden mandarte comunicación no? Pero si ya estas nose yo......

Tengo correo de confirmación de baja el 16 septiembre.....pues al lio!!!!

Lo único que el alta es en oficina física.....

@salihadmizic
Añado. Acabo de hablar con el SAC.
La mujer que me atiende verifica que, efectivamente, tengo contratada la TD oro en el periodo promocional y verifica también que hice uso válido de esa tarjeta por importe superior a los 500€ en el periodo promocional y por ello me dice que tendría derecho a los 50€ brutos.
Le comento si al ser telefónica la contratación, pudiera ser que la comercial no hubiese tocado la tecla correspondiente para que quedase adherido a dicha promo, y me contesta que no tenía que hacer nada, que al contratarse esa tarjeta en su periodo promocional ya por defecto viene inyectada la promoción asociada. Esto no sé si será del todo cierto, pero es lo que me ha dicho...
Como le comenté que un amigo ya había cobrado ayer, y yo todavía no, me dijo que esperase a final de mes, que en muchas promos no hacen los pagos todos a la vez, que los pueden hacer escalonadamente. En fin, dice todo esto pero mosqueado sigo estando, claro.
Por último, añade que espere al día 30 y si para entonces no me pagaron que vuelva a llamar el 01-oct y escalarán la reclamación al Dpto. de Promociones. 
A esperar toca... Y lo mismo me pasa con la promo por ingresos recurrentes de Ketedem, que tampoco la cobré en lo que va de mes por los recurrentes ingresados en agosto, cuando la promo por recibos sí me la pagaron, pero no el 15-sep como a muchos, sino el 16-sep. 

CC: @adaluma

Buenas a todos,

Me he dado de alta en la cuenta de SABA , me han comentado por teléfono que el primer cobro de la promo nomina+bizum se recibe cuando se han ingresado 3 nominas , es decir , a los tres meses, y que es en ese momento cuando te ingresan el primer cobro de 25€ , y a partir de ahí durante 12 meses. Pregunto ¿ si empiezas a cobrar al tercer mes, la permanencia real no son 12 meses , sino 15 meses, es así o estoy equivocado?

Gracias.