Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
603 / 603

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En el tema de las tarjetas de Unicaja, yo me deshice (cancele) la de débito al hacer un año. Nunca la usé o sea que lo mejor era no tenerla para que no tuvieran tentaciones de cobrarme. Supongo que haré lo mismo con la de crédito cuando se acerque el año. 
En mi caso si no lo veo claro, cancelo. A mi me da mucha pereza lo de las reclamaciones

Muy completo lo que apuntas , pero es increíble que tengamos que estar con estás incertidumbres y falta de transparencia bajo mi punto de vista, tengo cuenta en casi todos los bancos online y no me encuentro con estás artimañas.
Yo evidentemente quiero utilizar la tarjeta sin ningún miedo a qué me claven una comision y que luego la tenga que estar reclamando, ni tiempo ni ganas por lo que no se si será mejor directamente cuando la tenga que la de de baja, supongo que por aquí no hay compañeros en su segundo año que nos puedan indicar si les han cobrado o no, mis preguntas son simplemente para aclarar las dudas que les surja a los nuevos de nuestras experiencias vividas.

Existe un contrato que establece legalmente y de forma vinculante que no cabe cobro de comisión alguna. Por otra parte, la cancelación de la tarjeta establecería el mismo resultado previsible, ya que la ausencia de prestación de servicio impediría cualquier cargo al efecto.

Lo que no acabo de entender es por qué la segunda vía ofrece más certidumbre que la primera, cuando el cobro de la comisión en ambos casos supone la misma vulneración de los principios establecidos.

Al final, la reclamación no lleva nada. 

Se presenta online y la redacta la IA en segundos... Luego solo hay que esperar unas semanas por una respuesta favorable y a otra cosa. Pero al andar con tintos ninguno queremos llamar mucho la atención y por eso preferimos cancelar la tarjeta... 

Saludos.