Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
598 / 599

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Respecto al BBVA hoy iba a iniciar el proceso y resulta que no puedo porque me dice que ya soy cliente suyo, debo estar en alguna cuenta con los padres por eso no me acordaba y entonces me ponía un cartel de que era cliente y que no tenia claves de internet.  Por eso ya no puedo contratarla y tiraba a por la requete. 
Mi miedo es no poder mantener 24 meses el ingreso de la nomina(tinto) y que luego me penalicen por ello

La penalización sería devolver la parte proporcional del incentivo. No pierdes nada por probar... 

Saludos.

Hola, el problema es cuando no tengo nómina, cobro prestacion y despues de abrir la cuenta RM de Uni, me llega un email que dice:

Necesitamos que nos envíes y acredites tu actividad profesional o empresarial. Debido a que la actividad económica que nos ha indicado la Tesorería de la Seguridad Social, y con la que has afirmado estar de acuerdo, difiere con la que nos indicaste anteriormente cuando te estabas dando de alta como cliente, tu nivel de riesgo, ha cambiado. 
Es necesario que a l nos facilites un documento que justifique el origen de tus fondos. Puedes enviarnos tu nómina, IRPF, o si eres estudiante un carnet que lo acredite. 
No se que hacer !! podeis decirme por donde puedo tirar ??, tengo fondos para enviarme todos los meses tintos e incluso dejarlos en la cuenta pero de donde les digo que provienen.
Gracias y saludos

Yo imagino que simplemente es que el saldo del depósito sea mayor que cualquier cantidad que hubieras tenido antes en cuenta, sé que especifica una fecha, en mi caso solo ingreso "nóminas" y dejo para recibo de luz, así que no creo que haya problema 

No, esta condición en concreto es sobre el saldo que quede en la cuenta durante la vigencia del depósito, es decir, los 6 meses que dura éste.

El importe del depósito en sí, simplemente tiene que ser entre 3K y 50K, y ser recibido entre las fechas de inicio y fin de la promoción. Ésas no me las sé, pero ahora que han prorrogado hasta mediados de febrero, pues supongo que es desde mediados de enero, hasta esa fecha de mediados de febrero.

IRPF o vida laboral es lo que suelo enviarles. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Efectivamente a las 19:03 de hoy he recibido 450-85. 

Enhorabuena 👏👏 !! A disfrutarlos.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A mi también me ha llegado el email para el depo al 3% a 6 meses
Lo veis bien o creéis que los tipos pueden sorprender y salir otras ofertas mejores?
Los que vamos con tintos corremos el riesgo que alguien nos revise y nos quedemos sin la promo nómina!
Como lo veis!?

Después de leer voy a contratar  la requetécuenta  para que me den el 3% y he mirado igrall hoy dan 55€ esto suele variar? Xk la fecha tope de contratación es finales de enero lo digo por esperar. 
Mi objetivo es poner esos 20k al 3% entonces si yo abro cuenta mañana y me entra el tinto en febrero cuando debo poner los 20 para la remuneración? No sé si me explico...
Y otra cosa, yo sacaré el tinto cada mes pero dejaré siempre 20k es suficiente para cobrar el interés o me hacen alguna comparación de saldos..

Ponen condiciones para ese 3%?

Gracias 

Te digo lo que pone, parece que la clave está en aumentar el saldo de la cuenta:

Este depósito es solo contratable si aportas dinero nuevo al banco, es decir, ingresos que no provengan de cuentas o productos ya existentes, entre el 16/01/2026 y el 15/02/2026.
 Rentabilidad máxima bajo la condición de que, al llegar la fecha de vencimiento del depósito, la suma de los movimientos realizados en las cuentas a la vista durante ese periodo deberá ser igual o mayor a 0€.
Máximo 1 depósito por cliente
Recupera tu dinero en cualquier momento. Ten en cuenta que si lo haces antes de la fecha de vencimiento del depósito obtendrías la rentabilidad mínima, que es 0,50% TAE.
Deberás recuperar el 100% del dinero depositado y pagar una comisión de cancelación del 0,50% 

Lo de Igraal cambia, entra durante varios días, para quedarte con la mejor opción antes de la fecha límite de la promo.
El máximo ha sido 130 euros el 30 de diciembre.

¿Qué pusiste en el alta?.