Pero, ¿a ti te ha llegado el e-mail con la oferta? (por los mensajes que he visto tuyos, creo que no).
La teoría es que, mientras no recibas ese correo personalizado, no te va a salir la opción de contratarlo por ninguna parte de tu área de cliente: ni en app, ni en web; ni como banner, ni como producto contratable.
Lo malo es que, de momento, desconocemos el criterio para recibir el e-mail con la oferta. Creo haber leído que estuviste haciendo diferentes acciones (me suenan: ingreso de nómina/tinto, activación de tarjeta,...), para ver si con alguna resultabas seleccionado, pero aún sin éxito.
Sí parece que, una vez recibida la oferta, la opción de contratar el depósito se activa al día siguiente de haber ingresado, al menos, 3K euros.
No descarto que también sea necesario (para activarla) haber incrementado posición global, pues creo recordar que en la descripción de la oferta remarcan algo como "... para el dinero nuevo ingresado entre tal y cual fechas...", o algo similar (aparte de indicar la fecha tope para contratar el depósito, que, en la última versión que he visto, creo que era el 15 de enero).