Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
425 / 427

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas noches, 

Pregunta: Independientemente del banner, ¿si vas a "contratar" te aparece el depósito, o solo lo puedes contratar pinchando en el banner cuando sale?

@aprendiz76 Bienvenidooooooo!!! 🤩👏🥳

Ves sirviendo los 🍷🍷🍾 🤣🤣🤣 Ahora a por CBNK. Vaya combo llevas aquiiiii

Estás en mi misma situación.

Este mes de octubre es mi mes 12 para remunerarme el 5% y se acabó. Abrí la cuenta en octubre, pero me adhería la promo el 01/11/24.

Si hacías 60 movimientos anuales 0€ de cuota el 2° año. Yo cumplí con esto hace unos cuantos meses ya.

Buenas @elcunado

Para la tarjeta de crédito 💳  necesitas 60 operaciones de compra al año en comercios para evitar la comisión de mantenimiento que es de 44 euros/año.

Saludos 🙂 

Buenas @redbull

Bodega propia Cantabria 👌 
Saludos 🙂

Buenas @aprendiz76

Eso es un orangután 🦧  , pero con el pedido que has hecho normal jaja 🤣 🤣 🤣 🤣 

Enhorabuena 👏 por el alta de Unik y adhesión a la promoción.
El incentivo esta a la vuelta de la esquina.
Saludos 😉 

Penúltimo abono del 5% TC 😢

Bufff entonces no sé si cogerla… 

Gracias.
Vaya combo llevas aquiiiii
Y por 2.
Mi mujer también entrará en la ecuación.

Eso es un orangután 🦧  , pero con el pedido que has hecho normal jaja 🤣 🤣 🤣 🤣 
Jajajajajaja, es que llevo 5 simyos y aún falta una por pedir.

Hola a tod@s

Acabo de entrar en la web de unikk y me veo esto.....

A veces suelen pedirlo por qué lo necesitan para el blanqueo de capitales.

Si estás mandando tn y no quieres arriesgarte espérate.Lo único que te arriesgas a qué te cierran la cuenta pero para eso creo que antes tendrían que llamarte

Por cierto me ha llegado promoción de tarjeta que devuelven 25% de las compras.Si la solicito miraran nómina,tintos y demás?Estoy por no pedirla por eso

Alguien sabe si los 12 meses de los 180€ de devolución de recibos cuenta desde el mes de adhesión a la promo o 12 meses desde la entrada del primer recibo?
He leído las bases y no lo deja muy claro, quería saber si alguno de vosotros ha tenido 12 devoluciones habiendo entrado el primer recibo después del mes de adhesión a la promoción.

Me quería adherir este mes a la promo pero el recibo me va a entrar esta semana en el otro banco (y encima es bimensual), así que sería una pena perder esos 15€.

Gracias!

Según había entendido yo las bases se trata de promociones independientes (n0mina y recibos) cuyos plazos también lo son.

La parte correspondiente a los recibos comenzaría una vez domiciliado un recibo válido para la misma, siempre y cuando ello ocurra dentro del período establecido (3 meses desde la adhesión, creo recordar), y se prolongaría durante los siguientes 12 meses.

Respecto a tu consulta sobre si alguien se encuentra en ese caso, la respuesta será negativa, pues la promoción actual fue inicialmente lanzada en FEB25, cuyo primer abono fue realizado en MAR25.

Por otra parte, la anterior promoción incluía también un apartado de bonificación por recibos (1%), cuyo funcionamiento mucho me temo que es diferente a este y similar a la bonificación trimestral por recibos (1% igualmente), es decir, ejecutada a partir de la fecha de apertura, o adhesión en este particular.

Si estás mandando tn y no quieres arriesgarte espérate.
Es que aun no he enviado ningún tinto, he abierto la cuenta hace dos días.
A lo de la tarjeta, no lo se.