De mal en peor, he hecho una transferencia inmediata por la web, pero al cabo de un rato no ha llegado al banco de destino, llamo al destino y me dicen que ellos no saben nada, llamo a unicaja y me sale una locución de que tienen problemas y ahí se queda.
Yo al igual que todos he tenido problemas de acceso a traves de la app durante estos dias.Hoy he podido entrar sin al parecer ningun problema y he realizado un transferencia inmediata a otro banco, en concreto a SAB.
Quiza la incidencia de tu transferencia pueda deberse a la comunidad que en esa zona no este del todo recuperado el problema?
Espera un poco y a lo largo del dia vuelve a probar, esperemos que se solucione.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
¿tu caso cuál era exactamente? ¿cuánto tiempo han tardado en contestarte?
Yo sigo sin noticias, al final no puse la del SAC porque me daba problemas y sólo les mandé por email. Estuve en oficina que mandó consulta a 2 emails, decía que me diría algo... ya ha pasado un mes y llega el siguiente recibo.
¿Estás con tint0s? Yo no he empezado todavía pero tengo que mandarlo ya a finales de este mes... qué coraje dan, meto un recibo que sirve, menudos inu...les
buenas, yo acabo hacer una inmediata y uni-pibank y ha llegado bien
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenos días @dac1978 Te ha llegado bien el tinto de San a Uni? Ayer iba hacer yo mi primer tinto para la promo nómina pero como falló todo el día pasé de hacerlo por si había problemas,a mi hoy sigue si dejarme por la app pero por la web si me deja,y no se si hacer el tinto o esperar a que funcione todo bien,de ahí mi pregunta a que si te ha llegado bien a Unikk. Saludos 👋
Tras mi error al abrir la que no era, he podido desistir la requetecuenta, pero al intentar dar de alta la cuenta del RM, me identifica como antiguo cliente. En el SAC me dijeron que acuda a oficina a ver si pueden arreglármelo.. Voy a intentar pedir supresión de datos y volver a intentarlo y sino pues lo dejaré estar…
Me ha llegado bien el tin.to si. No vas a tener problemas si lo mandas. Si te persiste el fallo con Unikk, desinstala la app y vuelve a instalarla. Saludos 😉