Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,78K respuestas
Página
323 / 324

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No tengo constancia de que algún compi haya ido. Lo que tengo claro es que yo no asomaré la patita por la oficina teniendo tintos.

¿A que ha sido fácil cumplir con los 60 movimientos de tarjeta? 🤣 Ya tienes la cuota gratis.

Si ponen la promo por la App, bien. Si hay que desplazarse a una oficina, ni me molesto.

Te veo muy convencido de que un premio es para ti 😬 Has dejado sin papeletas al resto (me incluyo). Yo no sé cuántas tendré, pero no muchas. Que la suerte me acompañe 😝

Buenas, ¿no te piden ninguna validación por SMS ni nada?. 
¿Sólo hay que firmar un documento? 

1% + 15€ ambos incentivos por recibos?

¿Esos no son los incentivos por recibos de cada una de las dos promociones, antigua y actual?

Correcto 
Allí te hacen firmar el documento.
Te dan una copia y también te llega al mail 

No, el 1% corresponde a la bonificación por defecto de la cuenta online. Y luego está la bonificación por recibos de hasta 15€ brutos/mes correspondiente a la promo.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Pues yo no he recibido ese 1%, y creo que vamos más o menos parejos en cuanto a alta + adhesión.

He recibido adeudos por recibos en los 3 meses anteriores (feb, mar, abr). Como has recibido ahora esa devolución trimestral supongo que va por trimestre natural desde la apertura, no según trimestre calendario.

¿Alguna diferencia en cuanto a la fecha de abono del incentivo promocional (alrededor del día 6)? Y en tal caso, ¿alguna relación con la fecha de apertura?

El 1% se abona coincidiendo con la liquidación trimestral de la cuenta (cada 3 meses desde la fecha de apertura), así que cada uno tendrá un día de abono diferente.

La bonificación por recibos de la promo entiendo que todos la recibimos a la vez (según las bases, en los 7 días hábiles del mes siguiente), en mayo fue ayer, martes 6.

Eso me temía, habrá que esperar unos días entonces hasta cumplir el trimestre completo.

Muchas gracias por la información. 

El 1% de los recibos, según las bases de la promo HABERES, es mensual, ¿no?

bases
bases

Supongo que te refieres a la promo anterior. La cuenta online actual remunera por defecto el 1% de ciertos tipos de recibos (sumando todos los recibos comprendidos en cada periodo de liquidación, que es trimestral).

Unicaja  beneficiará la Cuenta Online  bonificando los siguientes adeudos domiciliados: agua, electricidad, telecomunicaciones y gas, a condición de que, además, tras el adeudo en esta cuenta, no sean devueltos. Esta bonificación consistirá en un importe que será el que resulte aplicar el 1,00% a la suma de los importes de los adeudos domiciliados y cargados en la cuenta, en cada periodo de liquidación de intereses de la misma. Este importe, cuando proceda, será abonado en esta cuenta, el sábado inmediatamente posterior a la fecha de la liquidación de intereses. La bonificación máxima anual será de cien (100) euros, por lo que, en ningún caso la suma de los sucesivos abonos por esta bonificación puede superar los cien euros al año. Si abonada la bonificación, se produjera la devolución de alguno de los adeudos domiciliados, Unicaja  quedará facultada para adeudar en la cuenta o en cualquier otra de la que el CLIENTE sea titular en esta entidad, incluso solidariamente con otros titulares, la parte proporcional del importe de la bonificación que corresponda a los adeudos domiciliados devueltos. Bonificación no acumulable con otras promociones similares.

No sé a qué se referirá con lo de que no es acumulable con otras promos similares.

Pues sí. Creo que tengo la promoción anterior.
Me di de alta el 23 de diciembre de 2024

Han renovado la promoción del sorteo de 250€ por uso de tarjetas...
¿Quiere decir eso que el sorteo de la anterior ya se ha realizado?

sorteo
sorteo

Yo me di de alta el último día de la promo anterior a las tantas de la noche (pensando que no la renovarían + que el alta sería inmediata), pero se completó un par de días después. Así que entré con condiciones ya cambiadas. Supongo que seré de los primeros en haber cobrado ese 1% trimestral 🤔

A ver si en los próximos días van confirmando los compañeros que se dieron de alta durante la segunda semana de febrero.

Yo soy de la última promoción, tengo un recibo domiciliado, no me suena lo del 1%