Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
No tengo constancia de que algún compi haya ido. Lo que tengo claro es que yo no asomaré la patita por la oficina teniendo tintos.
Unicaja beneficiará la Cuenta Online bonificando los siguientes adeudos domiciliados: agua, electricidad, telecomunicaciones y gas, a condición de que, además, tras el adeudo en esta cuenta, no sean devueltos. Esta bonificación consistirá en un importe que será el que resulte aplicar el 1,00% a la suma de los importes de los adeudos domiciliados y cargados en la cuenta, en cada periodo de liquidación de intereses de la misma. Este importe, cuando proceda, será abonado en esta cuenta, el sábado inmediatamente posterior a la fecha de la liquidación de intereses. La bonificación máxima anual será de cien (100) euros, por lo que, en ningún caso la suma de los sucesivos abonos por esta bonificación puede superar los cien euros al año. Si abonada la bonificación, se produjera la devolución de alguno de los adeudos domiciliados, Unicaja quedará facultada para adeudar en la cuenta o en cualquier otra de la que el CLIENTE sea titular en esta entidad, incluso solidariamente con otros titulares, la parte proporcional del importe de la bonificación que corresponda a los adeudos domiciliados devueltos. Bonificación no acumulable con otras promociones similares.