Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,83K respuestas
Página
326 / 327

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas,

Qué desastre...ahora me dicen que para generar los códigos hay que ir a una sucursal.

Y otra cosa más...para poder usarlos...no sirve creando una cuenta online. Hay que ir presencial a abrir la cuenta en sucursal y enseñar el cód de tu amigui!

Arcaico como tu dices 😀

🤐 Me ahorro el comentario... 

18 meses de permanencia 🥳

Esto es una autentica involución.

Supongo que buscan otro tipo de clientes que tiene pasta, no se manejan bien con lo digital y prefieren tener alguien con quien charlar de sus asuntos financieros.....

Pues si que estamos buenos sin capturas....

Cuanto era el cashback un 5%

A qué te refieres con 18 meses de permanencia?

He hablado a última hora de la tarde con el SAC y me confirma que hay que ir a oficina y firma un plan de adhesión para conseguirlo. En la publi pone esto:

"Unicaja ha lanzado una nueva promoción, disponible hasta el 31 de julio en la red de oficinas, por la que ofrece incentivos económicos tanto para los clientes anfitriones como para los invitados que se unan a la entidad."

https://www.unicajabanco.com/es/sala-de-comunicacion/buscador-noticias/2025/05/nueva-promocion-que-ofrece-hasta-500-euros-a-los-clientes-que-tr

Saludos desde Málaga.

Oye que a lo mejor lo resuelves en una visita y no es para tanto, pero de entrada ya fastidia bastante.

Con iber tambien parecia un rollo ir a la oficina, pero yo fui un dia para hacer todo el papeleo y hasta ahora. Imagino que cuando cierre tendré que pasar tambien. 

Yo tampoco he podido poner una captura esta tarde en un mensaje. O es un problema técnico puntual o es que ya no dejan, lo mismo que me ha pasado con algunos enlaces a ctas. y promos que me lo ha censurado la Moderación.

Si es así, vamos p'atrás como los cangrejos.

Saludos desde Málaga.

Pero me parece surrealista que para conseguir un código amigo haya que trasponer a la oficina.

Le he dicho a la del SAC que como nos dé a todos los clientes por ir a la oficina a por el código, menuda la que se va a montar en las oficinas. Lo del domingo noche de Renfe va a ser un juego de niños.

Saludos desde Málaga.

Sin poder poner lin-ks, sin capturas... Espero que no se ponga aburrido el fo.ro 🤕 Esto era muy útil.

Sí, un 5% máximo 10€. 

Que de 24 meses de permanencia ya solo me quedan 18 meses, para cerrar la cuenta de Unikk 🥳 Quien no se consuela es porque no quiere 😆😆

Como reza el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras"

Saludos desde Málaga.

Sí, a mí también me pasó con un enlace que compartí de mi promo de tarjeta del BB.VA, de la Aqua Máxima Débito. Tuve que cortar el enlace para poder ponerlo. Pero las imagenes no me deja desde hoy...

Si están capanfo esto no me gusta nada 😵‍💫

Has verificado que la categoría asignada al recibo sea la correcta?

Busca en varias páginas hacia atrás, que hay algún caso en el que por no tratarse de una compañía generalista el sistema no lo registraba correctamente.