Esta es la mejor promoción de Unikk en cuanto a requisitos ✅️. Un poco menos de incentivo que la anterior, pero mucho más asequible, después de todas las historias vividas. Como te ha comentado @migrx2 N0mina y bizum durante 24 meses. Recibos opcionales. Saludos
Si aprovechas los recibos genial 😁. Muchos compis están con el "pack completo". El tema de la n0mina, una vez recibida, a los 3/4 días tienes el incentivo ingresado. Ya solo cumplir con ella y el bizum durante 24 meses. Es buena promo. Saludos
Pues ya pasé esta mañana por la oficina y recogí la tarj. de coordenadas y me hicieron la ampliación de transf. a 6K €.
El único pero es que no hay forma de activar el bizum. Llevo todo el día intentándolo y cuando ya he firmado con las 2 claves, coordenadas y SMS sale esto:
Yo creo que eso es como las transferencias, las incidencias que hay en las últimas aperturas. Supuestamente es cuestión de poco tiempo que se pueda hacer. Saludos
No le deja de activar el bizum entonces? Y te iba a preguntar la cuenta la puedes abrir tb solo con lo de los recibos no? Y hay no habría permanencia no o sería un año? Y luego lo de la ( nomina ) y bizum lo podrías hacer en LIS tres meses que Dan si te interesa y ahí si ya tendrías el compromiso de permanencia de 24 meses, no se si es así o no
En las últimas aperturas parece que hay un pequeño decalaje de tiempo a la hora de hacer transferencias inmediatas, bizum etc..nada grave...
En cuanto a la promoción, tienes que adherirte desde la app, en el apartado "sorteos y promociones", a la PROMOCIÓN “CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES/RECIBOS”. Una vez adherido, tienes 3 meses de cortesía para cumplir condiciones:
1) N0mina de 2000€ + bizum. 2) recibos.
Para participar tienes que estar adherido a la promoción.
Si que ahora en estas últimas altas las transferencias y el bizum no va a la primera y hay que insistir en los días siguientes, ah vale te adhieres a la promoción y va todo junto lo de la nomina y bizum y lo de los recibos y al adherirte es cuando ya coges el compromiso de permanencia de los 24 meses, pensaba que iba por separado lo de los recibos y la nómina y el bizum, gracias, saludos