Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,46K respuestas
32 suscriptores
Página
228 / 234

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Arcaico de verdad, saco 500 y no puedo hacer un bizum de 20€ increible, menos mal que he abierto la cuenta para lo que la he abierto que es cobrar la promo.
Si un día estoy en una ciudad que tenga oficina lo cambiaré porque no es forma de operar a día de hoy.

Aunq haga una a las 23:58 y otra a las 00:00 sigo tardando 4 dias en retirar el tinto, son horas de dias distintos y hasta el siguiente dia no podré hacer la tercera.

Hola @virtuall

Un día que puedas y te encarte lo cambias y ya está. Yo lo cambié a 2K.
Efectivamente tardás más en sacarlo pero bueno conociendo a Unikk, esperemos que sea lo de las transferencias el único "problema" que se pueda dar. Lo digo porque son muy de enviarte a la oficina a la primera de cambio jeje.
Salu2

Ya pueden esperarme sentados jeje, no pienso hacerme 200km para verles.

Tintorro, saco el dinero y así cada mes hasta que pueda cambiar limites que será igual pero sacando el dinero más rapido.

Buenas @snidel

En la promo nueva hay: n0mina, bizum y recibo. Que sea todo un "combo" o no, estamos en las mismas de siempre. No lo sabemos. Aquí cada uno lo interpreta de una manera.

En cuanto a la promo de los haberes que te aparece en la app, hay algo raro. Supuestamente la anterior terminó el 31/01 y empezó una nueva a partir del 03/02.
Esa que te aparece a ti que tiene fecha de comienzo 01/10, es la promo a la que yo estoy adherido (n0mina, tarjeta de crédito, recibo), pero no me cuadra la fecha fin (08.02.25). Te sale porque supuestamente "no ha finalizado" .

La cuenta la has abierto desde la oficina no?
Y la promoción también te lo han gestionado desde la oficina? Te dieron de alta ellos y has firmado documentos ???
Yo aclararía esto antes de hacer nada.....

Salu2

Aún no he cambiado el límite tampoco, tengo oficinas próximas, pero me dan urticaria😡lo que he hecho para sacarlo es 600 por transferencia instantánea y el resto con revolut 

Yo te aseguro que:

Son 600 diarios. Luego, tal como te ha explicado el compañero, si el lunes por decir algo a las 8 de la mañana haces una, el martes otra y el miercoles a las 8 de la mañana otra, en 48 horas (si me apuras podrian ser menos) tienes casi fuera los 2000 (bueno, en concreto 1800). 

Con ganas, sacarias 1800 en 25 horas si me apuras...

Te aseguro que al menos hoy a mi no me ha dejado superar los 500 y en transferencia estandar.

Una vez hecha esa ya no me deja ni una más, he probado por bizum por inmediatas, estandar y programada de 20€ y me dice que he superado el limite de movimientos dinerarios.

Mañana probaré otra a ver si deja los 600 pero hoy no ha sido posible.

Si, es la misma. No, como hablabas del recibo, pensaba que había que poner un recibo por alguna causa.

La verdad que me gustaria que me llamaran más. Fue una señora muy amable con la que hablé un dia y me dijo muy clarito que esta cuenta online era para que no hicieramos tramites en la oficina, a no ser que vayas a pedir una hipoteca, vaya. 

A ver si me llaman y les digo que me cambien el limite, que llamen ellos a mi oficina si quieren, les doy permiso 🤪

Buenas @altable

Fue una señora muy amable con la que hablé un día y me dijo muy clarito que esta cuenta online era para que no hiciéramos tramites en la oficina, a no ser que vayas a pedir una hipoteca, vaya. 
Nunca dejan de sorprenderme las respuestas del SAC de Unikk. Parecen que han cogido gente que paseaban por la calle y los han puesto al frente del SAC sin tener ni idea.

Salu2

Me lo ha hecho la persona de la.oficina y me lo ha dejado todo para firma en online con la app. Misma promoción y todo igual según lo indicado aqui. Miedo me das? Que crees que puede pasar?

Así es como yo lo hago...😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @snidel

Vale perdona que no había visto el pantallazo entero.
Ya estás adherido a la nueva promo si, la última de febrero. No había visto esto y me había descolocado. Está bien todo.
No obstante, me parece curioso que te aparezca la anterior promo y con fecha de finalización 08.02.25. Yo no haría nada, ni intentaría nada, no vayamos a liarla.
Es correcto todo. Estás en la última promo.
En principio tienes que cumplir con: n0mina + bizum activo durante 24 meses.
El tema del recibo, vamos a esperar a ver si es obligatorio o no ....
IMPORTANTE: tienes 3 meses (antes eran 6), desde la adhesión para cumplir requisitos. Digo esto por si al final fuera el recibo obligatorio. El recibo tiene que ser de agua/luz o telecomunicaciones a nombre del titular de la cuenta.

Salu2

Muchas gracias 
Ya iré contando cómo queda, pero es tan goloso lo de contratar otra promo nomina

jajajaaj totalmente 
doy fe 😁😁😁😁
Ya nos contarás 
Un abrazo

Y tanto, esperando bancos nuevos, intentos de cerrar cuenta, abrir y comprobar si ha ido bien, ganas les tenemos a las promociones 🙂