Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,77K respuestas
28 suscriptores
Página
185 / 187

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pufff ahí huele que controlarán la nómina, supongo que presentase la nómina, además la mía no es del importe que luego voy a meter los tin.tos ¿te olvidas entonces de la tarjeta? 

En esa oficina tuve cuenta, no sé si lo podrán mirar, con lo poco que me gusta ir a la oficina espero que no sean muy pesados

Hola @reich-d
Te digo lo mismo que a nuestro compañero @psp589
No sabemos si van a prorrogar la promo y termina el 31/01.
Si tienes claro que te vas a meter, hazlo ya y después tienes 6 meses para pensar, gestionar e incluso cerrar.
La cuenta online no tiene comisiones, así que no tienes problemas.
Salu2

Buenas @reich-d
Les entregué n0minas, IRPF, contrato de trabajo y vida laboral.
Tengo más de 25 años de antigüedad en mi empresa. Mi primera n0mina la tuve con Unikk. He sido cliente de ellos en un par de ocasiones.
No he tenido suerte. Confío en tenerla más adelante 😎😎😎
Salu2

@aniser por si te es útil. Para la promo anterior de CAPTACIÓN TARJETA CRÉDITO (octubre), que era la del 15% máximo 25€, me la abonaron el 25/11.

Se supone que esta semana debe asomar el incentivo de 75€ (25% cashback) de la promo de diciembre.

Una pregunta, sabéis si las "compras" hechas dese revolut a la tarjeta de credito, se computan para la promo?

No lo he probado, pero si se pudiese sería ideal. Una carga de 200€ y listo. 

Creo que leí las bases legales de esta promo (tengo tantas... ponte a recordar) y creo que no indica nada de pagos a financieras. A ver si lo leo de nuevo 😅

Me gusta nada la deriva que parece que va a tomar mi relación con Unikk...

Vueeeelven a llamar de mi oficina situada en Zaragoza (soy de Huesca). Esta vez respondo porque la verdad, en el mensaje que me dejó la chica parecía super maja. Todavía no he hecho tintos.

Le comento que estoy en días con gripazo (es verdad, ya lo ha escuchado), y que no encontraba el momento para contestarle. Pasa a comentarme lo de la promoción de haberes, le digo que estoy en ello con mis jefes. Pasa a comentarme el 5% de cashback de la tarjeta de crédito, le comento que si tiene comisiones, me dice que con 5 compras al mes no hay comisiones. Le pregunto si  me la enviarían a mi domicilio en Huesca para no tener que bajar de propio a Zaragoza, me dice que sí. Pero añade enseguida que "eso ya lo dejamos para cuando estés mejor y  hayamos recibido la primera nómina, "allí me arrepiento de haberle dicho que no tenía ganas de hablar por estar con fiebre. Quizás tenía que haberle dicho ya " sí, acepto, enviarmela ya". A continuación me vuelve a decir los tramos de bonificación según cuantía de la nómina y me pregunta que en que tramo estaré...eso tb me ha perturbado bastante, le digo "pues por los pelos por encima de 2.000 eur" (ni va a ser real ni mi real es por encima de 2000).

En resumen, me quedo con la sensación de que se van a dar cuenta de que son tintos. Que me lo perdone o no eso ya no lo sé. Y que tenía que haberle dicho ya que sí a la tarjeta de crédito, a ver si así se desatendían de mi. Porque me llamará cuando reciban la nómina.

Por cierto, de sus explicaciones se entendía que eran 3 promociones independientes (nómina, cashbak y 1% recibo), con sus condiciones independientes (domiciliación, gasto, recibo).

Saludos y gracias!!

Las oficinas han sido una lotería.
A unos les ha ido bien y a muchos más les ha ido mal.
Evita la tarjeta si puedes.   Más adelante te la ofrecerán ellos, te la mandarán a casa y la oficina no intervendrá.
Espérate ....

Buenas @javipuch

No te preocupes por la llamada. Cuando nos llaman y nos preguntan, nos queda la sensación de que nos van a hacer un seguimiento. Esa ya ni se acuerda de ti.
Está claro que Unikk quiere captar n0minas, y está claro que cada oficina hace lo que le da la gana. Allessandra fué a la oficina y se la dieron, yo fuí y no me la dieron, Anlumar ni piso la oficina y se la mandaron a su casa etc etc... 

Mandales un tin-t0, cobras los 400€ y después hay 6 meses para pensar lo que hacemos.
No te van a llamar.
Cambia desde la app la opción para que no te llamen por teléfono.

Salu2

Buenos dias @psp589

En mi caso, solamente me interesa la promoción de la nomina pura y dura.
Y opino igual que @migrx2.

Opina tambien que son promos separadas ( hemos debatido un poco mas despues de ese comentario suyo) 
Para mi son promociones totalmente sepradas. De todas maneras habéis comentado que hay un forero que va mas adelantado, creo recordar que era @sertarba solo con la promoción nomina y le queda poco para cumplir los 6 meses.

En breve saldremos de dudas

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

si, en febrero, yo me he dado de alta, me falta ir a la oficina a cambiar los limites

Os han llamado a todos de la oficina??? A mí aún no me han llamado, ni ganas que tengo... no voy a ir ni a cambiar el limite de transferencias😏

Yo también pienso que son promos separadas, cada vez que me han llamado durante el proceso de contratación he preguntado y siempre me han contestado que son independientes, que van sumando para obtener los 620€, para los 400€ tener nómina +2000, para los 120€ hacer al menos un gasto con la tarjeta crédito y para los 100€ tener al menos un recibo. 

Buenas @lolmart
Te llaman al principio de la oficina asignada a la cuenta online.
Después ya no me llamaron más.
Salu2