Me gusta nada la deriva que parece que va a tomar mi relación con Unikk...
Vueeeelven a llamar de mi oficina situada en Zaragoza (soy de Huesca). Esta vez respondo porque la verdad, en el mensaje que me dejó la chica parecía super maja. Todavía no he hecho tintos.
Le comento que estoy en días con gripazo (es verdad, ya lo ha escuchado), y que no encontraba el momento para contestarle. Pasa a comentarme lo de la promoción de haberes, le digo que estoy en ello con mis jefes. Pasa a comentarme el 5% de cashback de la tarjeta de crédito, le comento que si tiene comisiones, me dice que con 5 compras al mes no hay comisiones. Le pregunto si me la enviarían a mi domicilio en Huesca para no tener que bajar de propio a Zaragoza, me dice que sí. Pero añade enseguida que "eso ya lo dejamos para cuando estés mejor y hayamos recibido la primera nómina, "allí me arrepiento de haberle dicho que no tenía ganas de hablar por estar con fiebre. Quizás tenía que haberle dicho ya " sí, acepto, enviarmela ya". A continuación me vuelve a decir los tramos de bonificación según cuantía de la nómina y me pregunta que en que tramo estaré...eso tb me ha perturbado bastante, le digo "pues por los pelos por encima de 2.000 eur" (ni va a ser real ni mi real es por encima de 2000).
En resumen, me quedo con la sensación de que se van a dar cuenta de que son tintos. Que me lo perdone o no eso ya no lo sé. Y que tenía que haberle dicho ya que sí a la tarjeta de crédito, a ver si así se desatendían de mi. Porque me llamará cuando reciban la nómina.
Por cierto, de sus explicaciones se entendía que eran 3 promociones independientes (nómina, cashbak y 1% recibo), con sus condiciones independientes (domiciliación, gasto, recibo).
Saludos y gracias!!