Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,77K respuestas
28 suscriptores
Página
186 / 187

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tanto a mi mujer como a mí nos dijeron exactamente lo mismo, y yo me puse bastante cabezón con el tema y me repitió una y otra vez que eran promociones separadas.

Saludos.

y como vas a sacar los 2k de nomina? de 600 en 600? o como ? jaj

Buenas @lolmart

Yo también pienso que son promos separadas, cada vez que me han llamado durante el proceso de contratación he preguntado y siempre me han contestado que son independientes, que van sumando para obtener los 620€, para los 400€ tener nómina +2000, para los 120€ hacer al menos un gasto con la tarjeta crédito y para los 100€ tener al menos un recibo. 
Dios te escuche 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Buenas @psp589
Yo lo estuve pensando en un principio hacerlo así, pero bueno como estuve liado con la tarjeta de crédito y tengo la oficina al lado, pues lo cambié ya allí.
Ahora con las inmediatas, haces una de 600€ antes de las 00.00 horas y otra justo después y en 2 días lo tienes OK.
Para el que lo tenga más complicado el ir a la oficina o no quiera puede ser una opción viable.
Salu2
@lolmart

Buenas @psp589

Yo tampoco cambie el limite y eso que tuve que ir a la oficina a desbloquear la cuenta ya que se me bloqueo en el proceso de contratación, se me olvido y cuando me di cuenta ya había emitido el 1er tin.to y pasaba de levantar alguna sospecha.
y como vas a sacar los 2k de nomina? de 600 en 600? o como ? jaj
En mi caso, saco 600€ a las 23.59 h, otros 600€ a las 00.01 h, y ya tengo 1000 fuera, y repito la jugada en un par de dias. No me importa que no me remuneren ya que van a una cuenta remunerada y pierda un mínimo de rentabilidad.

Es mas en mi caso pasan todos mis tin.tos por una cuenta puente antes de su destino final, así que añádeles un día mas (ahora mejor con las inmediatas). Prefiero perder esa remuneración y dormir mas tranquilo, aunque nunca estamos exentos de que suceda algo.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues 600 en transferencia y con revolut.. me gusta también dejar algo en cuenta para hacer un poco de uso de la tarjeta

En el proceso de contratación escogí la que estaba más próxima a mí domicilio pero esa oficina está cerrada, así que me han asignado una que está bastante lejos habiendo otras mucho más cerca.. por teléfono me han dicho que puedo ir a cualquier oficina a hacer trámites... Pero no quiero que sepan que existo😉

Estas campañas cómo funcionan? Son para captar clientes o se pueden acoger si ya tienen tarjeta de crédito? te apuntaste a ambas? parece que es cada 2 meses, para febrero igual habrá otra... jajaja menudo interrogatorio

Buuf vaya aventuras que os leo, yo quiero la tarjeta. Quizá sea mejor cuando llamen decir que no la queremos y después de un tiempo prudencial empezar recibos y tin.tos, esperar a poder pedirla por la web/app pero.... no sé yo, habrá que enviar documentación y quizá revisen la cuenta

Bueno, mi intención es aperturar ya mañana la cuenta y por lo que contáis ir viendo sobre la marcha, por lo menos "asegurar" los 400€

¿os adherís a la promo enseguida o esperáis llamada? 
Como veo que a algunos os ofrecen la promo nómina en la llamada

Primero te abres la cuenta online, quiero decir te das de alta en Unicak, superando el correspondiente proceso de video identificación.

Una vez que ya tienes acceso a tu banca online, ya verás en un apartado de promociones, la de la nómina, y otra la de la tarjeta, etc, osea hasta eso da a entender que van por separado.

Y ya te apuntas a la de "nomina" o a las que te interesen. Vamos, yo así lo hice jejejej

Edito: por tanto a mi en la llamada no podían ofrecerme la de nomina pq ya me había apuntado. Y sin embargo me preguntó bastante al respecto. Casi le digo..."oyee no seas tan cotillaa!"

no hay una de "nomina"
es "HASTA 620€ POR SER TÚ" es el "pack"

Pues tienes razón Psp, lo acabo de mirar.

Primero te sale "hasta 600 por ser tu",  una vez clickas allí, salen diferentes : champions (no inscrito), euro6000 plus (no inscrito), hasta 620 por ser tu (inscrito).

En fin...pero y porqué me ofrece lo de la tarjeta de crédito si se supone que estoy inscrito? no será la de euro 6000? Será que te das de alta en el pack, y luego te deja elegir que partes del pack?

Time will tell

supongo que la tarjeta será diferente si

Lo mejor es que si eres del Real Madrid te dan una tarjeta de débito con el escudo...y eso...ilusiona, jejeje

Aviso a navegantes. Documento que te sale para adherirte:

Saludos desde Málaga.