Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,62K respuestas
19 suscriptores
Página
110 / 110

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No estoy de acuerdo.
La contratación de la tarjeta es requisito para cobrar el cashback de la tarjeta, lógicamente.
Para mi la tarjeta no es requisito para la promoción nómina de 400€.
De ser requisito, no pagarían los 400€ mientras no se contratara la tarjeta. Como no pagan los 400€ mientras no se ingresa la nómina.

De acuerdo 👍😊

Que tarjeta de crédito es la del cashback?

Te vale cualquier tarjeta de crédito de Unicaja. Pero la negra, la que estamos contratando, te exonera la cuota anual de 44€ (a partir del 2° año) haciendo 60 operaciones al año. Yo llevo muy poco tiempo con ella y ya voy camino de las 20 operaciones. No es complicado de cumplir.

Valen las operaciones de  cargar Revolut por ejemplo desde la tarjeta?

Entonces Alessandra no es necesario la tarjeta ni el recibo para la promoción de los 400€?

Buenas noches a tod@s.
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo de Unikk.
He llamado en varias ocasiones al SAC para ver si me aclaraban las dudas que todos hemos tenido y tenemos sobre varias cuestiones (tarjeta de crédito, comisiones etc..)
Podéis leer los hilos donde explico lo que me decían desde el SAC. No tenían ni idea. Cada uno me contaba una historia. Ya no hablo entre nosotros (foro), hablo que desde la entidad NADIE ha sido capaz de solucionarme las dudas que tod@s aquí planteamos.
CONCLUSIÓN:
Aunque yo soy de los que piensan que hace falta cumplir los 3 requisitos (nómina, tarjeta y recibo) para asegurar el incentivo de los 400€, prefiero ir con los 3 requisitos cumplidos. Prefiero que finalmente "me sobre" la tarjeta y el recibo, que encontrarme una sorpresa dentro de 6 meses.

Un saludo.

Eso lo desconozco 🙄

Sí hacen falta. Pero cada uno que gestione la promoción como crea conveniente. 

Es que al leer varias opiniones se crea confusión , según las bases yo entiendo como tú bien dices es necesario usar la tarjeta de crédito 1 uso al mes y 1 recibo al mes y el ingreso de la nómina para cumplir con la promoción , te quería preguntar si el recibo en mi caso voy a poner el del tlf me lo cargan el día 4 de cada mes es mejor que entre la nómina a primeros de mes osea del 1 al 5 de cada mes con el recibo o puede entrar la nómina a últimos de mes y el recibo a primeros ? 

Hola @kompresor1
Da igual el día que entre, lo importante es que tienes 6 meses desde la adhesión a la promoción de la nómina para cumplir requisitos (nómina, tarjeta y recibo).
EL día es independiente.
Salu2

Perfecto gracias 👌

Yo ya lo dije hace tiempo, las promos son independientes. No es necesario tener la tarjeta de crédito ni los recibos para cobrar los 400€ de la promo nómina tal y como lo indican las bases al diferenciar los beneficios (i, II, III). Estoy de acuerdo que las bases no están muy bien redactadas, pero el documento que se genera al finar el contrato es inequívoco. 

Pero que cada uno opine lo que quiera y interprete las bases a su antojo.