Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,67K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
98 / 122
#1456

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me adherí este mes y me pagaron al día siguiente, ya tenía cuenta con ellos desde hace más de 1 año y me salió en aviso en la app.

En el hilo de Unicaja tienes más info, pero vaya que si no eres de Unicaja no te sale el aviso. 
#1457

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola,
Pues mi pareja tiene cuenta en imagin desde hace años y tenía la nómina allí, se la quitó hace como 2 años y ha estado mandandose transferencias de otro banco a imagin. Pues ahora hemos visto la promo de 250€ por domiciliar nómina en imagin y sale un error en la App diciendo que ya está la nómina domiciliada. Conectamos con el bot y nos derivan a un agente, hoy la han llamado y le dicen que claro que como está mandandose transferencias eso ya cuena como nómina y por eso no puede adherirse. La solución que nos da es que vuelva a domiciliarse la nómina real y luego que pruebe de adherirse. Cosa que le he dicho a mi pareja que no haga porque entonces si que no va a poder acogerse a la promo.
Ahora hemos pensado en pasar agosto y septiembre con la cuenta sin ningún ingreso y volver a probar suerte con otro agente.
¿Conocéis a alguien que haya tenido una situación similar? ¿Consiguió adherirse?
#1458

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ahh pensaba que era algo para nuevos clientes.
Yo he sido cliente de Unicaja prácticamente toda mi vida. 
Leeré el hilo pero bueno si ya me dices que no vale pues nada 🥲
#1459

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Te iba a decir que probaras con tint.os pero necesitas adherirte a la promoción antes y que te aparezca el contrato comercial en tu buzón para asegurarse de que estás adherido.

Además si con las transferencias ya te está contando como una nómina (cosa que no entiendo), con un tinto 3/4 de lo mismo. Yo haría eso que dices de no mandar transferencias y probar más adelante.

Salu2
#1460

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me apunté a la promoción antigua de 150€ y ya me lo dieron con mi primer tinto.
Luego con el código amigo de 25€ lo use con mi mujer.
Ella ya cobro los 250€ en junio con el primer tinto de finales de mayo.
A finales de junio entro el segundo tinto.
Pero de los 25€ del código amigo ni rastro.
La cuenta de mi mujer siempre a tenido más de 5€ y bizum activo.
Estaba esperando a ver con el segundo tinto pero ya lo doy por perdido.
Y con abanca lo mismo 2 tintos y sin cobrar el código amigo.
En BBVA y Santander ningún problema con el código amigo.
#1461

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He leído otros compañeros que les ha pasado igual y no cobraron el incentivo del código amigo de Imagin. (25€)

Yo el de 50€ lo he cobrado y otro rankiano también. 

Salu2

#1462

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a ver si en correspondencia cuelgan las liquidaciones pero entiendo que si cobramos un neto la retención la habrán realizado. Porque esperar hasta la próxima declaración y verlo en los datos fiscales, es bastante tiempo para salir de dudas.
#1463

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Eso me ha quedado claro pero ¿Cómo comprobamos que se ha realizado la retención del 19%?
#1464

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuando abona la promo Imagin

Algún día en concreto del mes? 
Hoy he recibido mi 1º tinto hoy, cuando se supone que tengo que recibirlo o alarmarme de que no lo voy a recibir?
#1465

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

supongo que solo queda la "fe" 
#1466

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Este comentario si me interesa:
Todos estos incentivos que estamos cobrando, se reflejan de alguna manera en la declaración de la renta? Con que concepto? Como nos afecta??

Si el banco nos quitan la retención o cobramos el neto, no deberíamos de preocuparnos, pero como sale esto en la declaración?
#1467

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He derramado hasta el café de la risa que me ha entrado 🤣🤣🤣
#1468

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Imagin comprueba condiciones el día 8 del mes. Si te ha llegado el tinto hoy día 10, el mes que viene cuando comprueben el 8 de agosto, si todo va como hasta ahora te pagarán.

El próximo tinto (agosto) hazlo nada más empezar el mes.

Salu2
#1469

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Perfecto, gracias!
#1470

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la renta hay una sección con los rendimientos obtenidos en bancos con iban ES que viene automáticamente rellena, desglosada por banco