Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,29K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
76 / 88
#1126

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si invitas a un amigo para que cobres el incentivo por invitarle él tiene que activar bizum, pero nada establecen las bases de que tengas que activarlo tú. A ver si alguien que haya cobrado el incentivo ya lo confirma
#1127

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo he cobrado incentivos sin tener activado el bizum. Así que confirmado que no es necesario
#1128

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Alguien ha cobrado hoy el incentivo de 250 de la nómina? Yo con tinto ingresado el lunes, por el momento nada. No sé si lo computaran ya para el próximo mes
#1130

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Parece que nos escuchan jaja 

Pues recibidos los 250 netos ahora mismo con permanencia de 12 meses.

Gracias 
#1131

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es cierto, no hace falta tener bizum activo.
#1133

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabéis si la persona invitada puede desactivar bizum a las semanas? Es decir una de las condiciones que se le pone es que al que invites, active bizum .. pero no indica durante cuánto tiempo debe tenerlo activo.
#1134

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también te lo puedo confirmar, sin tener bizum me he podido beneficiar del incentivo por invitar. 
#1135

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo lo he cobrado el 7/6/24, con el tinto recibido el 31/5/24, es decir, justamente 7 días después.
#1136

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Cómo vas, te han cancelado ya la cuenta?
#1137

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Qué va! 😖 Ayer por la tarde llamé para ver qué pasaba y me dijeron que me esperase unos días, que me contactarían si fuera necesario 🤷

No entiendo qué más necesitan para ejecutar la cancelación, no me parecen unos plazos muy normales.

¿Tú cómo vas con el alta + adhesión 2.0?
#1138

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pufff las bajas de Imaginan duran mucho, un punto negativo (otro) a su favor. El primero y principal es que el teléfono de clientes es solo consultivo, no hacen operativa de nada. 

Yo recibí el email de cancelación ya, pero si intento registrarme me reconoce el email, el móvil, el DNI 😅 y me deriva a la oficina para abrir cuenta.

Yo era autorizada en una cuenta de Caixa (hasta hace 3 días que solicité la baja) pero no hay quien me quite que mis datos siguen en Caixa. Ya tuve líos (datos personales) la primera vez, el nuevo alta de cuenta y adhesión a la campaña, me tocó ir a la oficina.

De momento a la espera, porque solicité la supresión de datos (formulario + DNI) al SRAC y me han dado número de referencia. La respuesta es hasta un mes.
#1139

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo hace 3 dias solicite la cancelacion y en mi caso lo tienen facil ya que solo tienen que cancelar la cuenta que esta a 0, las tarjetas ya las cancele hace meses.

He sido cliente, creo recordar 3 veces de imagin, y en las primeras ocasiones dabas al boton de baja de la app y a las pocas horas tenias la cuenta cancelada
#1140

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

@amaial  Por cierto, ¿cuánto tiempo tardaron en abonarte los 250 € desde que te llegó la nómina a la cta.?

Saludos desde Málaga.