Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,3K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
80 / 88
#1186

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenooooo!!

He accedido a la App para hacerte capturas. En el primer paso he tenido que modificar el email porque me lo reconocía y al hacerlo, de repente, me he visto abriendo cuenta!! Estoy flipando 🤣🤣 a carrerilla he ido cumplimentando todo y ya tengo la cuenta para activar.



#1187

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Donde están las bases de la promoción nómina ??

Me las puedes pasar??

Gracias 
#1188

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No me digas!?!?! 🤣🤣🤣
Bueno, pues ahora a esperar ⌛️

A ver si puedo y lo pruebo yo mañana jeje
#1189

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Un par de días? Eso no me ha tardado ni solicitándolo en una oficina próxima a mi localidad. Cómo poco, han tardado una semana.
#1190

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Mi gozo en un pozo, si no me puedo adherir voy a desistir. Primeros pasos/trae tu nómina/ y me salta el error de antes de la cancelacion. En el buzón me aparece todo lo antiguo. ¿Quién se abrió la cuenta 3 veces?,¿Con promo de nómina?

#1191

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

me acaban de llamar de la caixa, me di de alta el 10/06 y ayer me entro un tinto.
me han llamado para recordarme que tengo que recibir una nomina superior a 900 euros ( las condiciones de mi promo son 1500), domiciliar un recibo de consumo y hacer un cargo con tarjeta y que cuando cumpla eso recibiré el regalo en mi domicilio, le he dicho que yo no he pedido ningún regalo, que era dinero, y dice, ah si, eso, se te ingresará en la cuenta.
No me ha dicho nada de que ya he recibido un tinto.

Me ha dicho que ya conocería las condiciones.. le he dicho que no me sonaba nada de recibo y tarjeta, pero bueno, no le he dicho nada mas.

Me acabo de bajar el contrato de adhesión a la promo nomina y efectivamente no dice nada de recibos ni tarjetas.  y la nomina tiene que ser de 1500 no de 900
la chica llamaba de la caixa, y me ha dicho que aunque sea una cuenta online me atienden si lo necesito en la oficina de la caixa.
Yo creo que ha confundido la promoción de imagin con la de la caixa.
No voy a hacer nada, y a ver si me ingresan los 250, sabéis cuanto tardan? 
#1192

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En Imagin son +1500€ para el incentivo de 250€ netos si, no hay más requisitos.
En mi caso me ingresaron la bonificación 11 días después del tinto aproximadamente.
#1193

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues si se ha confundido,.porque la promoción de imagin no dice nada de recibos
#1194

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ademas es raro que te llamen de la Caixa, imagin tiene su propia atención al cliente 
#1195

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Parece no te hicieron el borrado de datos...
#1196

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me tardo mes y medio
#1197

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Has recibido la tarjeta de débito? En mi caso sigo a la espera.
#1198

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo abri la cuenta el dia 4 y la he recibido hoy asiq suele tardar.
#1199

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Le abrí una cuenta a mi mujer usando mi código de padrino, di de alta el bizum y mínimo de 6€ en la cuenta. 
El día 7 de este mes recibió el abono de los 250€ pero yo aun no he recibido los 25€.
Alguien cobro este mes? me toca reclamar?
#1200

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ohhhhhh 😕

Sí, sí, desiste y espera al borrado de datos antes de intentarlo otra vez. Si después no funciona entonces es que éste es un timo 😤