Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,82K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
123 / 124
#1831

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tengo una duda con el bizun, tengo 2 cuentas en im@gin, en la primera he cambiado desde S4nt@ sin problema.
 En la segunda no me deja hacer el cambio, me dice que en este momento no se puede realizar. El banc@ donde está el bizun es BB-V@. Alguién ha tenido este problema?
#1832

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo tenía bizun en mi cuenta principal de S4ntander. De ahí lo pasé (como tu) a Imagina por el tema del código amigo sin ningún problema. Y ahí se quedó de momento (no utilizo bizun).
El tema de Bebeuvea no se porqué te pasa la verdad. Lo quieres en Imagina por lo del código amigo ?
Saludos 
#1833

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si el cambio de bizun es por el código amigo. Esperaré a mañana por si se puede tramitar el cambio bien o ver si alguien le ha pasado.
 Lo que no se si se podrá dar de baja en BB-v4 y dar de alta en Im4gina. 
#1834

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok.
En principio no debes de tener problemas en el cambio. Lo debes de poner donde quieras. Yo esperaba a mañana si. Una vez que cumplas con lo del código amigo, lo puedes volver a quitar de Imagina, ya que no tiene permanencia.
Saludos 
#1835

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me he unido hoy a la promoción nómina (250€ para nómina superior a 1500€) y sigue poniendo 12 meses de permanencia en el contrato final. El que te descargas en la app.

Por otro lado, tengo una duda a la hora de mandar la "nómina" a Imagin. Si mañana mando un tinto desde la bodega cántabra y a principios de octubre mando otro, ¿sabéis si eso da problemas? Porque estarían entrando 2 nóminas en 10 días...

Lo de mandar el primer tinto a finales de este mes en vez de esperar a principios de octubre es para intentar ahorrarme un mes de permanencia. Porque en el contrato pone que la permanencia empieza a contar a partir del mes siguiente al del abono del incentivo. Por tanto si entra el tinto en septiembre y el abono es en octubre, la permanencia empieza a contar desde noviembre. Mientras que si espero unos días y el primer tinto lo hago en octubre, entiendo que retraso todo el proceso un mes.

A partir de octubre siempre haría los tintos a principio de mes, pero no sé si da problemas que los dos primeros tintos entren con tan pocos días de diferencia...
#1836

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola Baikal.
Seguramente no pase nada.
Yo personalmente soy muy tikismiki para eso. Si empiezo a finales, sigo a finales. 
Si la he abierto hoy, yo lo haría a principios de octubre y ya continuaría todos los primeros de mes.
Saludos 
#1837

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias por la respuesta! Creo que haré una de esas dos cosas que comentas. Hacerlos a finales de mes o esperar ya octubre y hacerlos a primeros. Prefiero no forzar la máquina 😃
#1838

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues si, ya que nos metemos pues solo hay que esperar un poquito.
Hazlo a primeros de mes, que es lo "más rápido" y ya continuas todos los principios de mes.
Salu2
#1839

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Con tintos no me arriesgaría a hacer uno a finales y el resto a primeros, yo lo hago igual, a finales o primeros, piensa que es la nómina la que debe entrar puede ser a finales o a primeros, pero si entra a finales de mes hasta el mes siguiente o primeros del otro no debería entrar ninguna antes, yo no me arriesgaba
#1840

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo seguiría haciendo a finales de Octubre y así sucesivamente. De esta forma no te lías y ya tienes un mes ganado.

Saludos desde Málaga.

#1841

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo en DB y en otra que no me acuerdo hice el primer tinto a finales, y luego el siguiente mes ya a principio, y he cobrado bien todas las promos en las que estoy.
#1842

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No pasa absolutamente nada. Yo he hecho esta "táctica" en diferentes promociones y sin problema. Al ser un proceso automático, lo único que cuentan es que ha entrado 1 nómina por mes y por tanto, llevas 2 de 12.
#1843

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me resultan útiles para darle otra vuelta al tema antes de decidir algo.
#1844

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Acabo de leer todas las respuestas y yo creo que no se ha quedado ninguna opción jaja 🤣.  No sé si estarás más liado ahora jeje.
Ya en serio, la clave está en que todo está automatizado.
Por lo demás pues a gusto del consumidor. 
Saludos 
#1845

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Al final cada uno somos de una madre y hacemos cosas distintas 😃. Pero está bien tener todas esas opciones y luego ya hago lo que mejor me encaje.