Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 179

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya avisas que tal. Los de 12 meses debéis estar ahora cumpliendo la permencia.

Si en tu contrato pone 12 meses...no tienes nada que temer compi...la cierras y a otra cosa mariposa...

Buenas @xamu27

No va a pasar nada seguro.
Hay experiencias confirmadas de compañer@s que tienen la permanencia de 48 meses, y han cerrado con 24 meses cumplidos y no se les ha penalizado.
El cierre es muy fácil desde la app (tipo Ienege).

Recuerda también que la permanencia en Imagina empieza a contar al mes siguiente de cobrar el incentivo.

Saludos ☺️ 

@xamu27

Exacto. Si en el contrato de adhesiónque firmasteis que aparecía 12 meses (me consta que sí), puedes cancelar la cuenta cuando quieras, sin ningún temor. No te van a penalizar de ninguna manera.

En realidad no quiero cerrarla porque la uso de bodega pero si me puedo ahorrar ese tinto pues mejor... Dejaré de hacer tintos de entrada y a ver qué pasa. Gracias.

Pues si la quieres mantener para tenerla como bodega puedes cortar los tintos. Si ya has cumplido con los 12 no tienes que hacer más. Yo, normalmente, según la promo, hago un +1.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto