Bueno, es una oferta inferior a otros bancos pero en realidad con nomina son 48 meses Después tener cuenta con 5€. Yo aquí en Madrid si uso caixabank ya que hay muchos cajeros para operar y me da más confianza que otras. Quizás viejos mitos aunque yo uso todas y me estoy abriendo en todas pero la confianza que me da Santander o Caixabank no me la Dan otros.
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
La verdad es que no es de las mejores, pero como dice el compañero, con n0mina solo hay que estar 24 meses, el resto con mantener un saldo superior a 5€ es suficiente. La cuenta es totalmente gratuita y lo más importante sirve de bodega, que nunca se sabe si puede fallar alguna. Saludos
EL incentivo lo suelen pagar al mes de llegar la n0mina , sobre el día 8/9. LO normal es que sobre el 08/04 la recibas. Te hablo de Imagina, porqué tu tienes caixabank no? (como hablas de recibos también). Me imagino que será lo mismo. Salu2
Que raro lo de los recibos....no he visto que haya cambiado esto. En caixabank si se que hace falta cumplir con recibos pero en Imagina no tenía idea...
Saludos