Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Buenas, yo me di de alta a finales de junio del año pasado pero no encuentro el contrato del incentivo ni en la app ni me lo enviaron a mi correo, alguien sabe como puedo dar con el?
¿Han retirado la campaña @migo de imagin@? Expiraba el 30/06 una promoción concreta de 75E pero en el área de la APP ya no aparece una actualización y me surge la duda de su continuidad ¿Os sucede lo mismo?
Una vez terminado la promoción puntual de Imagina (hasta 30/06), volvemos a la habitual.
Saludos 😊
Hola.
Desde la app de imaginbank se pueden lanzar transferencias "tipo nomina" o hay que lomearse en caixaNow?
Hay plan amigo actual?
saludos y gracias
Ahh y por cierto.
Si me doy de alta a través de la app tengo acceso a la promoción de la nómina de 250 euros? Es para todos no? No hay que entrar a través de ningún link.
Saludos.
Si eres cliente de La Caixa puedes abrir una cuenta en Imagin Bank y cobrar la promo?
Hola:
No soy cliente de La Caixa, pero si se que si eres de imaginbank puedes entrar "de una forma que se explico en rancia" en la plataforma caixanow y operar desde ahi a nivel web, ya que imagingbank solo trabaja atraves de la app.
saludos
Desde Imagina puedes lanzar tin.tos perfectamente. Te detallo como se hace:
1. Ve a operar 2. Transferencias 3. a un nuevo destinatario 4. nombre destinatario : nombre y el IBAN. 5. importe XX€ concepto: Nómina 6. pinchas en “planificar envío” 7. en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia” 8. selecciona “mensual” 9. día del envío: XX 10. le das a “indicar número de envíos” y pon “1” 11. selecciona que es un envío tipo “nomina”
Y listo ✅️ Saludos 🙂