Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 178

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tiene mala pinta... Los códigos que he utilizado me los han pagado entre el 5-10 del mes siguiente. Por ejemplo, los de julio me los han pagado el 6 de agosto.

Buenas @acropolis

Salvo error por mi parte, creo haber leído que @allessandraa@ravel lo intentaron sin éxito.
No he leído un caso favorable.
Saludos ☺️ 

Pues entonces, creo que lo mejor sería mantenerla como bodega, aunque yo utilizo la del SAN y DB.

En su momento (tras cierre y nueva apertura) salía esto:

Ahora sale esto:

🤷‍♂️

250€ con una permanencia de (supuestos) 24 meses tampoco lo veo. En esta jugada sí que no entro. Si mejoran la promo me lanzaría.

@ravel ¿Has intentado hacer una nueva alta de cuenta?
Recuerda que yo tuve problemas porque constaba como autorizada en Caix4kk. Cuando ya me tramitaron la baja de todos los contratos habido y por haber 😅 no volví a intentarlo.

Con esta 💩 de promo, a mí que no me esperen. Prefiero seguir repitiendo natillas de BB.VA.

Es la cuenta que se dio de alta tras solicitar la supresión de datos en imaginbank y caixabank.

Tanto en la cuenta antigua tras finalizar la promo, como en la cuenta nueva (la actual) habiendo solicitado previamente la supresión de datos, aparecía el mismo mensaje de error "MitRestException".

Ahora en la misma cuenta aparece "Tienes una promoción en curso".

No sé si es porque el proceso tiene guardada la fecha de "disfrute" de la promo anterior, o porque al utilizarse de bodega equipara los ingresos regulares a la nómina, y ya te descarta...

espera, que le pasó a @marceponcef, y por aquél entonces ya era el pitufo reclamador 😘, no recuerdo cómo quedó su caso...

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=31#respuesta_5728164

Buenas @acropolis

Yo utilizo SAN solo, pero a veces pienso que mejor tener otras alternativas.... nunca se sabe jeje 😅 
Saludos 

No lo recuerdo, pero creo que por aquel entonces pasaba más del tema y no llegué a reclamar más allá de preguntar al SAC. Me dijeron que ya había domiciliado de antes de la promoción de la nómina. Si fuese ahora hubiese reclamado seguro. Podía haber probado a cerrar y abrir, pero Imagin es mi bodega principal y tengo todo programado ahi.

Llevo pocos días en imagin, las transferencias tipo nom. solo salen programadas verdad? 

El tema de los 24 meses con la nomina y otros 24 meses como cliente sigue igual? Se que a veces eso cambiaba y como os veo hablar de cerrar la cuenta y volverla a abrir quizá este sea uno de esos momentos.

Así es, tienes que programar la transferencia tipo nómina en este banco.

Buenas @francccp

Te detallo los pasos por si te sirve de ayuda.

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Un saludo 🙂

Buenas @jaimejube

Recientemente hemos leido experiencias de cerrar la cuenta de Imagina cumpliendo sólo los primeros 24 meses de permanencia (permanencia n0mina) y sin penalización alguna. Por lo que te has ahorrado los 24 meses restantes donde había que tener la cuenta abierta con un saldo superior a 5€.
Una gran noticia.
Saludos ☺️ 

Bueno algo es algo, igualmente no me parece muy atractivo 250 euros por 24 meses