Para quien aún no tenga cuenta en Imagin y piense abrir una, hay una nueva promo en la que puedes conseguir hasta 100 euros siguiendo unos pasos en el alta y activando el Bizum.
Te darán el 10% de los Bizum que hagas, hasta el máximo de 100 euros.
No es posible adherirte a la promoción n0mina de Caichaban si ya has participado en la de Imagina. En las condiciones de la promoción n0mina de Imagina, abajo del todo viene explicado:
No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 01/01/2023 ni a nóminas domiciliadas que provengan de otra cuenta de CaixaBank.
Además si te das cuenta el contrato de la promoción n0mina de Imagina es de Caichaban.
Saludos ☺️
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Para tener derecho a promo de los 100 euros por Bizum de Imagin, no has tenido que tener cuenta abierta en Imagin ni en CaixaBank durante los últimos 6 meses.
Nuevo
Gracias, sabía que a la inversa no se podía, o al menos había leído casos de gente que no había podido ,pero por si acaso jaja.
Un saludo
hola foreros, llevo toda la mañana pra darme de alta en imagin :(
cuando por fin logro entrar para completar el alta (paso nº3 - activar cuenta), me pide mis datos de caicha para agilizar el proceso pero una vez entra pulso "continuar" y me sale que el proceso se ha detenido( ya lo intente varias veces y siempre se para ahi) ¿a alguien la ha pasado? no se porque pero no parece conectar con mi caicha ¿que puedo hacer?
si vuelvo a entrar para intentar completar el alta de nuevo, ya ni siquiera me reoconoce la contraseña anterior(cdo antes me dejo entrar)...me dice q es erronea :(
en fin, un caos ¿alguien tiene idea de que ocurre? alta en imagin
Gracias foreros, saludos
Has probado a entrar dentro de los documentos que tienes que leer y llegar hasta abajo de cada uno? Algunas entidades solo permiten continuar con el proceso de alta si el cliente ha leído los documentos de contratación y, para asegurarse, obligan al cliente a entrar dentro de los documentos y moverse hasta el final.
Puede ser un fallo técnico puntual también. ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app o a actualizarla? También podría ser que tu solicitud haya fallado por algún motivo.
Puedes contactar también con Imagina: WhatsApp: +34 606 428 673 Twitter (@imaginResponde) Teléfono: 938 87 25 25 o al 900 40 40 90