En la promo de Im@gin no valen los ingresos recurrentes pero puedes hacer tintos y para recibir en incentivo de 250 euros el importe debe ser al menos de 1.500 euros mensuales.
Solo se puede operar desde la app.
La Caix@ también tiene una promo nómina de 250 euros pero al igual que la de Im@agin no valen los ingresos recurrentes y además te pide domiciliar tres recibos y hacer tres compras con la tarjeta al trimestre.
Yo tengo la promoción de Imagin.bank cobrada desde hace 1 año. La hice con tin.tos propios desde S4ntader. No vas a tener ningún problema. Con ingresos recurrentes no vale. Imagin.bank no tiene web. Solo se opera por la app. Además te sirve de bodega para realizar tin.tos. Es totalmente gratuita. No tiene coste de nada. Por último comentarte, que la promoción de Imagin.bank es mejor que la de Caix.bank, pues los requisitos son menores. Solo tendrías que enviar la "n0mina". En caixa además tienes que estar con recibos y con movimientos de tarjeta. Saludos 😊
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
alguna posibilidad tengo si, pero hasta el lunes no puedo hacer nada, de todas formas no entiendo q algo tan simple como el alta de tntos problemas, algo pronto para desepcionoarse con imagin no??
intentare contactar de nuevo con ellos el lunes a ver que me dicen........gracias @dac1978ç
La parte mala de imaginable, es que sale una permanencia de 48 meses. Que es mucho tiempo, para los que ya tenemos una edad
La verdad es que es mala suerte. Normalmente se abre rápido. Intenta contactar el lunes. Yo estoy seguro de que es algún fallo técnico. Saludos y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂🙂🙂
Te entiendo pero mira, yo la cogí con 12 meses de permanencia, pero si hubieran sido 48, también la hubiera abierto:
1- Es gratuita 100%. No tiene ningún coste. 2- Es bodega. 3- La promoción n0mina (250€ netos). No hay que poner recibos ni movimientos de nada. 4- Tiene camaradas (50€) 5- La n0mina solo hay que tenerla 24 meses (igual que otras promociones que tengo como Unikk, Abanka, S4ntander etc..). Los 24 meses restantes solo hay que tener mínimo 5€ en cuenta.
Saludos 😉😉😉
Oye, en el Santander no sería posible compatibilizar la promoción de ingresos recurrentes y la del teléfono iphone16?? En enero un compañero lo pidió y se lo denegaron, pero y ahora....alguien ha podido?????
se pasan la pelota de uns a otros y nadiae me soluciona el error, tan extraño es mi caso @dac1978?? tan solo quiero darme de alta en imagin siendo de caicha, no kreo k sea el primero.................q decepcion, 2-3 semanas ya para una simple alta..................
La verdad es que no lo entiendo. Que ha pasado al final ?? Saludos 😅
menos mal k me dieron un 900 para llamar (tlfono gratuito), harto ya de escuchar el p*** hilo musical.
tras dejarme un buen rato a la espera(al menos era un 900) m daran el alta manual ellos en un plazo de 24-72h a partir de mañana 25/6, vaya historia por una simple alta sin nada de particular...................veremos a ver k tal va el invento una vez tenga por fin acceso a la CC pero ya de primeras, empezar asi no m dice mucho d imagin
ya te contare como sigue el culebron @dac1978 saludos
PD: tmpoko han sabido decirme la causa del error, ¿¿ocurre al azar o komo?? no parece muy fiable, no??