Buenas compañero. No te preocupes, por lo que te he leído vas bien. A mi me salió lo de nómina domiciliada, días después de cobrar el incentivo. Cuando llegue el momento lo verás siguiendo estos pasos:
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Como te dije, lo de la nómina sale más adelante. Imagina coteja condiciones el día 8 (yo cobré ese dia). Como hiciste el ingreso el día 10, el 8 de agosto o alrededor, cobraras el incentivo. Salu2
Yo la abrí hace unos 5 días, me adherí, tengo los contratos, me pasa como a ti, prueba a hacer como si fueras a gestionar el llevar la nómina y verás que te sale como un error, al menos eso me pasa a mí, la "nómina" llegará mañana y espero hasta el 8 de agosto haber cobrado el incentivo.
Es verdad !! Al principio cuando tuve dudas, volvías a meterte, metías el importe de la nómina y de pronto te salía un error genérico, que no te permitía continuar. Eso era motivo de que ya estabas participando en la promo.
Perfecto, gracias por la aclaración.
Día 8 fijado entonces!
Buenos días. En julio, cobramos el día 8. Descargate el contrato comercial que es donde pone lo de los 12 meses de permanencia por si las moscas. Salu2