Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,67K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
94 / 122
#1396

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Has probado a citarles el Art. 32 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre?

Si vas a llevar papeles, a lo mejor no estaría de más que les llevases impreso ese artículo.

Más de lo mismo dice el propio Banco de España:



#1397

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas tardes.

Si alguien va cobrando promo imagin (250) y/o código amigo (50) que lo vaya compartiendo.

Yo hice tinto finales de junio.

Salu2
#1398

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola!! Yo también esperando recibí primera nomina 27 de junio pero por el chat de imagin me comunicaron que podía ser con la 2 nomina el ingreso de los 250.
#1399

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tu tienes nómina real entiendo no?

Te dieron motivos del porqué puede ser en la segunda nómina?. 

Tienes código amigo también para cobrar?

Salu2 
#1400

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola! Pues me indicaron que solía ser el pago de los 250 euros al ingreso de la segunda nómina pero otros agentes mediante el chat que podría ser el primer mes no aseguran y en las condiciones claramente indica en próximos días tras recibir la primera nomina así. Esperaré esta semana y voy informando
#1401

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Nomina real o tin.to?


#1402

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Nomina real sin código amigo
#1403

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok me lo imaginaba.  
Nos vamos comentando 💪💪💪💪
#1404

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ese artículo se lo pasan por la "torera" la mayoría de las entidades.
#1406

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mí me funcionó con Banq-Inter. Reclamé por email al SAC un viernes a primera hora de la mañana para que se hiciese efectiva de una vez la cancelación previamente solicitada y me respondieron el martes siguiente indicándome que desde el lunes (víspera, y siguiente día hábil a mi reclamación al SAC) ya estaban canceladas mis posiciones (una cuenta corriente y dos tarjetas, las que están a cada lado de la tarjeta Combo), añadiendo esto: "Entendemos que en ningún caso se le ha ocasionado perjuicio económico alguno en la cancelación de las mismas. No obstante le manifestamos nuestras más sinceras disculpas al respecto."

Pero seguramente no todos los bancos sean tan aplicados incluso reclamando a sus respectivos SAC.

Una curiosidad, que reporta el Banco de España, en su última Memoria de Reclamaciones 2022:
página 195 / 514
página 195 / 514

Aunque ya sabemos que eso de actuaciones "contrarias a las buenas prácticas" no acaba teniendo ningún efecto práctico; solo estéticos sus efectos, haciéndoles un feo pero nada más.
#1407

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Prácticamente, aunque me hayan dado la razón desde el BdE, los expedientes reclamatorios acaban archivados. Por lo que tengo poca fé en este organismo y los procesos se dilatan en demasía, con la sospecha de favorecer a las entidades y no al cliente para que rectifiquen durante el proceso pero sin amonestaciones.
#1409

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Estamos a 8 y por estos lares no han dado noticias, hice primer ingreso el 11 de junio, mañana sale el segundo, que llegará el 11 (más o menos).

Veremos si nos ingresan promo o a esperar.

#1410

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ingresada nómina 27 de junio y de momento sin el incentivo esperaremos supuestamente tienen hasta el día 10