Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,8K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
119 / 122
#1771

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, es normal.. a mí me desapareció después de la segunda nomina...
#1772

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas!

Sabéis qué condiciones tiene que cumplir un ahijado a parte de tener 5€ en cuenta y activar bizum? Tiene permanencia? Vuelve a estar el código amigo de 50€...
#1773

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que le llegue la nómina también n? Y yo creo que ya 
#1774

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo que no es obligatorio. Si lleva la nómina recibiría el ahijado los 250€ y el padrino 50€, pero puede abrir cuenta sin meter la nómina. Pone sólo lo de contratar una cuenta, tener 5€ y activar bizum.
#1775

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas!
Tengo varias dudas:
-En el proceso que sigue tras el selfie y fotos del DNI puedo introducir un código, si finalmente continúo con el proceso de apertura de la cuenta, si alguien me da un código pues se beneficia como ahijado.
-Estoy interesado en los 250 de la promo nómina y he visto lo de los 12 meses ¿En qué pantalla aparece eso  o cómo tengo que contratar la promo una vez me validen todo?
-Para esta promo de los 250€ bastaría con mantener 5€ de saldo, activar bizum que luego podré desactivarlo entiendo y algo más?

Gracias!
#1776

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El codigo es para que alguien se beneficie como padrino tuyo, y el se llevaria 50€, para que se los lleve tu tienes que activar el bizum y meter 5 euros

Para tu cobrar la promo nomina, lo de los 12 meses aparece en el ultimo contrato que firmas en el ultimo paso. y si, a la promo nomina , te adhieres al final despues de todo .
el bizum es para que cobre tu padrino, y no tengo claro si tienes que tenerlo activo hasta que se cobre, pero despues, seguro, lo puedes desactivar, no tiene permanencia (el bizum).

#1777

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Algún compañer@ ha cobrado hoy 6 algún incentivo de Imagin?
#1778

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo hoy la campaña de la nómina.
#1779

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, el día 06 la campaña nómina de 250 euros.
#1780

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La app me dice que tengo YA la nómina domiciliada con ellos o con cxbnk (emito tintos, pero jamás he recibido ni nóminas ni otros tintos con este banco) ¿a alguien más le pasa?
#1781

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entiendo que si no has dado tu cod. amigo a ningún ahijado y cobraste ya la promo, no es necesario tener el Bizum con ellos.
¿ Alguien que lo pueda confirmar 100% ?

Saludos desde Málaga.

#1782

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Acabo de ver que mi mujer y yo también hemos cobrado la promo nómina
#1783

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El bizum es necesario si eres ahijado tu, para que cobre tu padrino 
#1784

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿ Significa que una vez que tu padrino ha  cobrado ya no hace falta tener el Bizum en Imagin ?

Saludos desde Málaga.

#1785

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

De acuerdo. 
Es que se me hace raro no tener abonos de códig*s pero quizás aún no cumplan con condiciones y por ello no hay ingresos.