Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,8K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
112 / 122
#1666

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

si.. el dichoso banner no se va, si tienes el contrato estás IN jaj
#1667

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Supuestamente si hoy ha llegado la "nómina" máximo día 8 ya se cobra el incentivo?
#1668

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Supuestamente si.
A mi me llegó la nómina el 26/06 y cobré el 08/07. Yo y otros compañeros.
No debe de haber problema para que sea como tu dices.
Saludos
#1669

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por favor alguien que tenga Imagin con Bizum me puede confirmar si le sale una tarjeta privada aquí en página principal de la app Imagin, abajo, "Consultar todos mis productos":

Un agente Imagin en el 900 211 211 me dijo que eso es el Bizum Imagin pero me parece muy raro. Me huele a una tarjeta no cancelada tras cancelar una antigua cuenta en Caixa pero tampoco tendría sentido que aparezca en la app Imagin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1670

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola, yo tengo bizum en imagin y me apsrece exactamente igual....
#1671

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entonces se confirma que es el Bizum de Imagin que aparece como una tarjeta privada de Caixabank dentro de la app Imagin.
Muchísimas gracias. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1673

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola, alguien que fue cliente de Caixabank hace años (ya no) puede crearse la cuenta y acogerse a la promoción de nómina? 
#1674

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi tambien me sale.
No me había dado cuenta pero es curioso...
Salu2
#1675

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

  • Regalo de 150€ al domiciliar una nómina mínimo 900 euros, o 250€ de regalo si supera los 1.500€.
  • Promoción válida para la domiciliación de nuevas nóminas en imagin. Quedan excluidos los clientes que se hayan aprovechado de promociones similares posteriores al 1 de enero de 2022. También están excluidos quienes tuvieran su nómina domiciliada en CaixaBank, ya que imagin es el banco digital de esta entidad.
  • Tienen que ser ingresos procedentes del trabajo con el código de una nómina. Es decir, no puedes realizarte transferencias a ti mismo utilizando el concepto nómina.
  • El cliente contará con un plazo de un mes para recibir la primera nómina en la cuenta de imagin desde el alta de la promoción.
  • Implica una permanencia de 48 meses, independientemente de la bonificación que recibas.
  • Derecho de desistimiento de 14 días.

Saludos
#1677

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tendrás que comprobarlo una vez finalizado todo el proceso de apertura de la cuenta, a mí me salió q2 meses nómina y 12 meses  tener más de 5 euros en cuenta.
#1678

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Seguro que si.
Llevan meses así y no creo que cambien.
No pierdes nada. Justo el último paso, es donde ves el contrato con los 12 meses de permanencia. Además puedes leerlo y descargarlo antes de finalizar la operación. No hay problema ninguno.

Salu2
#1679

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Este es el documento:



Salu2
#1680

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me anoté hace unos 10 días y seguía saliendo