Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,01K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
67 / 74
#991

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Al tercer mes sin cumplir los requisitos se considerará incumplimiento. 
En ese caso, se le adeudará en su cuenta una penalización proporcional al plazo incumplido (máximo 24 meses) y calculado sobre el importe bruto de la la bonificación recibida. 
El importe de la penalización se calculará multiplicando el Importe bruto de la Bonificación percibida por el número de días que falten hasta alcanzar el periodo de permanencia exigido (24 meses), contados desde el día de abono de la Bonificación promocional y dividiéndolo entre el número de días totales del periodo de permanencia. 
Esto que os he puesto, está sacado de las bases de la campaña nómina del SAN. 
#992

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Efectivamente todo apunta a que ha cumplido las condiciones hasta ahora.
El problema está, en tener domiciliado un recibo que unos meses te lo pasen al banco antes del día 8 y otros meses el día 8 o posteriormente, entonces es cuando empiezan los problemas amig@s...
#993

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si, lo he leído pero me extrañaba que con 2 fallos no te quiten nada del incentivo....
Quería confirmarlo con alguien que haya tenido una incidencia real.
Muchas gracias
Salu2
#994

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Ok, ya entiendo, si quieres cambiar de recibo tienes la opción de https://www.teaming.net/ puedes hacer donaciones a ONGs desde 1€ y el recibo te llega antes del día 7, además desgrava en la declaración de Hacienda
#995

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hola! Añadir que, como dijo la gran @allessandraa si necesitas generar un recibo puntual y se te han pasado los primeros días del mes como para poder ponerlo con teaming, puedes usar la web de Acnur y en 48 horas tienes un recibo. Probado y cien por cien recomendable.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#996

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Entiendo que lo que comentas es hacer un donativo puntual a través de la web de acnur, no??
#997

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Aunque teaming habitualmente pasa el recibo antes del día 8, muchos me los tiene pasado el dia 7 e incluso en diciembre del año pasado, me lo pasó el día 12...
#998

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Sí, eso es. A mi me pasó también que necesitaba un recibo un mes y justo hice uno puntual con Acnur. Es el mismo proceso que hacer una domiciliación mensual pero eliges al principio la opción "pago puntual" y ya está. Luego te pedirá los datos igual que si fueras a domiciliar mensualmente y en 48 horas te llegará el cargo a la cuenta.

Saludos!

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#999

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Revolut ofrece cuenta remunerada al 2% solamente aunque con planes de pago aumenta la remuneración, aplican ellos las retenciones
#1000

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Alguien se ha animado con la promo del Kutxabanq? Lo que he visto es que tiene unos dolorosos 36 meses de permanencia. Sabéis si bebe tintos de calidad? Gracias!
#1001

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

3 años de permanencia me parece una salvajada salvo para alguien que quiera vincularse con el banco de forma real, no con tintos. Lo mismo para Kuchibank que para KKmar. Y luego tenemos UniKK, con 2 años permanencia pero como te despistes vas a pagar más comisiones que los 400 de incentivo. Con las exigencias que tienen, estas 3 promociones no se pueden comparar con el resto.
#1003

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

De las 3, me estoy pensando UniKK.
Yo he sido muchos años cliente de Unikk. No he tenido problemas con ellos (mi experiencia personal).
400 netos por 2 años no está mal. Mejor que Abanka por ejemplo o Imagina.
Salu2
#1004

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

El tema del Plan 0 Comisiones de Unikk no me llega a convencer y es lo que me está frenando de esta promoción. La veo "peligrosa".
#1005

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Por lo visto, si abres la cuenta online, no hay comisiones.
La que tiene comisiones, es la cuenta normal, 6 meses de carencia y después plan 0.
Salu2