Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,01K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
66 / 74
#976

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si revisan el día 8 es normal que los que entren a partir de ese mismo día no contabilicen para ese mismo mes, sino para el siguiente. No apureis tanto y sobre todo la entrada de dinero/nómina/tinto necesitan un mínimo tiempo de consolidación del movimiento.
#977

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Bueno yo creo que normal podrían ser muchas cosas, DB revisa al mes siguiente para pagar el 11 y tiene en cuenta la nomina ingresada el mes natural anterior. Al final es una decisión de qué quieres hacer, no es más difícil una que la otra. En todo caso creo que las condiciones se podrían redactar de forma más clara, pero bueno es lo normal en los bancos. Tenemos que aprender a base de prueba y error.
#978

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Pero entiendo que esos recibos entrarán para la revisión del mes siguiente no? Es decir, la comprobación sería como en DB, a mes vencido
#979

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Lo que están diciendo los compañeros es que no, que los recibos se validan igual que la nómina y cuentan del día 7 a 7 del mes siguiente.
#980

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

SAN revisa condiciones los días 8 de cada mes, si en esa fecha no se ha "cumplido", el tema quedaría para el mes siguiente.
#981

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si, eso lo tenía claro. Simplemente creía que ese día revisaba el mes natural anterior, y ya me han confirmado que no es así. Gracias de todos modos.
#982

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En mi caso uno de los recibos que tengo domicialido en el SAN, hubo meses que me entraba en el banco antes del día 8 y ahora llevo un par de meses con lo que me entra el día 8, lo que me obliga a estar pendiente de cuando cobran el dichoso recibo... alguien recomienda domiciliar algún recibo que facturen siempre el mismo día, llueva, truene o nieve...:)-
#983

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Que problema hay que lo cobren el 8 o más tarde?
#984

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Pues que puede darse el caso de que recibas un correo de SAN comunicándote que ese mes has incumplido las condiciones de los 2 recibos domicialiados... y por tanto de la promoción de su cuenta nómina
#985

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Lo del día 8 es para verificar que estás cumpliendo las condiciones el mes anterior, los recibos y la nomina pueden entrar en cualquier momento del mes, un recibo me lo pasan el 6 y el otro el 20 y no tengo problema
#986

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Pues al Loro :)-, que cualquier día, recibes un mail como el siguiente.
Recomiendo leer todo el párrafo, pero especialmente las últimas 2 líneas del mismo.
#987

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Ya te digo, llevo todo el año con un recibo antes del 8 y otro después y no he tenido ningún problema
Ese correo es la respuesta a un caso que abriste en julio, ¿a que se refería dicho caso? ¿has cobrado el incentivo de la promo?
No tiene sentido que tengas que tener 2 recibos antes del 8, porque casa compañía tiene una fecha de cobro diferente.
#988

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hasta "3 incumplimientos" no te quitan nada ??
Yo lo he entendido así.
Hay que incumplir 3 veces para que se considere incumplimiento, y por tanto te quiten la parte proporcional .... ?
Este detalle sería importante confirmarlo.
#990

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

El caso que abrí en julio, era porque me notificaron por mail que ese mes no cumplía las condiciones de la promo de la nómina. Entonces los llamé por teléfono y les pedí que me explicaran porque no cumplía las condiciones y abrieron el caso que ves. Finalmente la captura de la pantalla que os subí, es el mail donde me informan de la resolución del caso, que es lo de ellos revisan el día 8 de cada mes. 
Respecto a lo si he cobrado el incentivo de la promo, si lo cobré en el mes de enero sino me falla la memoria.