Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,01K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
63 / 74
#931

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Madre mía de todas las mencionadas, no se repite ninguna 🤦🏻‍♂️
#932

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

- UAPO (Unidad de ayuda al paciente oncológico)
- Fundación Aladina 
- Aldeas Infantiles
- Teaming (varias causas)
#933

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hay gran cantidad de ONGetas. Puedes elegir, pero yo haría una recarga mensual de Amazon 
#934

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Fíjate!!! Que yo prefiero ser más colaborativo y no invertir solamente en uno mismo cuando estás ya obteniendo un rédito de una campaña.
#936

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En teaming, hay un montón de causas con las que colaborar, ong, fundaciones, asociaciones, puedes escoger una temática que te genere interés, y es muy probable que se encuentre algo con lo que se quiera colaborar.

#937

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Ratifico este mensaje. Además es súper sencillo el registro y muy cómodo todo. La cuantía es bajísima, es decir, no es algo que suponga un gran gasto y sabes que estás colaborando con algo que realmente le puede pasar a cualquier ser humano.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#938

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Estoy seguro que encontraré lo que busco y por eso tenía interés en saber cuáles eran las más demandas. Pero observo que hay gran variedad.
#939

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Buenos días, además de Teaming, ¿En las otras que mencionas también se pueden domiciliar los recibos para que mensualmente lleguen así (como recibos para el banco)? 

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#940

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si, los puedes domiciliar sin problema alguno, así los tengo yo, todos domiciliados.
#941

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Gracias pues voy a ver otra distinta a Teaming porque estoy en dos grupos allí y me han venido en forma de un único recibo (de dos euros en lugar de dos recibos de un euro) y como necesito tener domiciliados dos recibos para Santa pues miraré sumar alguna de las Ong que comentaste

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#942

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Es que en Teaming puedes estar en 20 grupos, pero solamente se generará un único recibo.
#943

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Gracias, ¿del resto de ONGs recomiendas alguna en particular que sepas que funciona bien? Y otra duda, ¿también el resto hace como Teaming en el sentido de que cobran entre el día 1 y 5 del mes? Porque me interesaría poner alguno que me vaya a generar un recibo este mes para que agosto ya me cuente cómo 2 recibos de cara a Santa y como ya estamos a día 6... 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#944

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Te puedo hablar de las que estoy yo, sí, funcionan bien y pasan los recibos a primeros de mes, con lo cual te servirían también para generar los recibos que necesitas. S2.
#945

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

De esas en las que estás, ¿Hay alguna que pase los recibos después del día 6? Mi duda más que nada era para que me cuente otro recibo este mes ya que solo llevo 1 recibo y como estamos ya a día 6 pues me sirve cualquiera que sepas que los pasa con posterioridad... ¿O son todas como Teaming en cuanto a fechas? Gracias y disculpa la insistencia 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"